![]() |
perra y algo mas?? 1 Archivos Adjunto(s) holass en realida creo que este es el lugar correto para denunciar esta pelaita zorra, es quisquillera, perra y le gusta que le gasten. dos conocidos ya se la han robado y me pone molesta que por mujeres como ella , los hombres piensen que todas somos igual. Nombre: heiidy alvarez |
Respuesta: perra y algo mas?? no esta permitido dar datos de las personas y se meuve de zona |
Respuesta: perra y algo mas?? Ahhhhhhhhhh que pereza, pense que veria mas accion |
Respuesta: perra y algo mas?? foto pa ver con lupa y denuncia sin pruebas................. |
Respuesta: perra y algo mas?? Y perra por que? por que se lo dió a 2 manes diferentes??? No sera que le tiene envidia por algo?? No sera que ud. quería que esos manes que le "hicieron el favor a ella", se lo hicieran a ud, pero ellos no le pararon bolas por alguna razón??? :L Si dice que es perra, monte las fotos de ella ensartada como pollo en asadero por mas de un man... de resto este tipo de denuncias viniendo de otra mujer, deja mucho que desear. |
Respuesta: perra y algo mas?? Yo creo que la denuncia es porque la cambiaron por tener mala ortografía :P |
Respuesta: perra y algo mas?? ????? faltan pruebas para la denuncia |
Respuesta: perra y algo mas?? me pone molesta que por mujeres como ella , los hombres piensen que todas somos igual. NO... TODAS NO SON IGUALES..ALGUNAS DENUNCIAN A LAS OTRAS..:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: perra y algo mas?? |
Respuesta: perra y algo mas?? Mas bien pareces con envidia, pa acabar de ajustar mal posteada, move |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©