DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   perra y algo mas?? (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/391753-perra-y-algo-mas.html)

venuss 01-02-2011 15:30:15

perra y algo mas??
 
1 Archivos Adjunto(s)
holass en realida creo que este es el lugar correto para denunciar esta pelaita zorra, es quisquillera, perra y le gusta que le gasten. dos conocidos ya se la han robado y me pone molesta que por mujeres como ella , los hombres piensen que todas somos igual.
Nombre: heiidy alvarez

_MALCON_ 01-02-2011 15:32:20

Respuesta: perra y algo mas??
 
no esta permitido dar datos de las personas
y se meuve de zona

-Batman- 01-02-2011 17:35:11

Respuesta: perra y algo mas??
 
Ahhhhhhhhhh que pereza, pense que veria mas accion

maverick82 02-02-2011 20:36:55

Respuesta: perra y algo mas??
 
foto pa ver con lupa y denuncia sin pruebas.................

Lord Mago 02-02-2011 21:19:18

Respuesta: perra y algo mas??
 
Y perra por que? por que se lo dió a 2 manes diferentes??? No sera que le tiene envidia por algo?? No sera que ud. quería que esos manes que le "hicieron el favor a ella", se lo hicieran a ud, pero ellos no le pararon bolas por alguna razón??? :L
Si dice que es perra, monte las fotos de ella ensartada como pollo en asadero por mas de un man... de resto este tipo de denuncias viniendo de otra mujer, deja mucho que desear.

DarkCrow 12-02-2011 22:05:51

Respuesta: perra y algo mas??
 
Yo creo que la denuncia es porque la cambiaron por tener mala ortografía :P

Chris Redfield 15-02-2011 09:37:48

Respuesta: perra y algo mas??
 
????? faltan pruebas para la denuncia

pikynino 15-02-2011 11:42:02

Respuesta: perra y algo mas??
 
me pone molesta que por mujeres como ella , los hombres piensen que todas somos igual.
NO... TODAS NO SON IGUALES..ALGUNAS DENUNCIAN A LAS OTRAS..:SmokeScreen_emotico

Tyler Durden 15-02-2011 13:02:48

Respuesta: perra y algo mas??
 
Perra o no mero Style...

http://img3.imagebanana.com/img/sxt2csfu/eazye.jpg

saatrox 15-02-2011 15:36:44

Respuesta: perra y algo mas??
 
Mas bien pareces con envidia, pa acabar de ajustar mal posteada, move


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO