DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   perra y algo mas?? (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/391753-perra-y-algo-mas.html)

cianuro de vida 15-02-2011 16:05:09

Respuesta: perra y algo mas??
 
jajajja si sera verdadero eso.

karegar2 25-02-2011 15:54:41

Respuesta: perra y algo mas??
 
cual perrra solo pura envidia

otroDenunciante 26-02-2011 03:48:54

Respuesta: perra y algo mas??
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 5764122)
Y perra por que? por que se lo dió a 2 manes diferentes??? No sera que le tiene envidia por algo?? No sera que ud. quería que esos manes que le "hicieron el favor a ella", se lo hicieran a ud, pero ellos no le pararon bolas por alguna razón??? :L
Si dice que es perra, monte las fotos de ella ensartada como pollo en asadero por mas de un man... de resto este tipo de denuncias viniendo de otra mujer, deja mucho que desear.

Estoy de acuerdo, casi siempre que veo una mujer llamar perra a otra es por envidia. Entonces la muchacha ha salido minimo con dos tipos diferentes... y que? Mi novia actual tuvo como 10 novios antes que yo. Cualquier mujer medio bonita tiene a cuanto hombre quiera a sus pies. Si nos ponemos a comparar cuantas mujeres hemos tenido con cuantos hombres ha tenido cualquier mujer perdemos humilllantemente.

Marilyn Monroe 09-05-2012 10:17:56

Respuesta: perra y algo mas??
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 5764122)
Y perra por que? por que se lo dió a 2 manes diferentes??? No sera que le tiene envidia por algo?? No sera que ud. quería que esos manes que le "hicieron el favor a ella", se lo hicieran a ud, pero ellos no le pararon bolas por alguna razón??? :L
Si dice que es perra, monte las fotos de ella ensartada como pollo en asadero por mas de un man... de resto este tipo de denuncias viniendo de otra mujer, deja mucho que desear.

Cita:

Iniciado por DarkCrow (Mensaje 5806993)
Yo creo que la denuncia es porque la cambiaron por tener mala ortografía :P

Jajajajaja.....
La Quieren Conocer..???
Pura denuncia de Doliente Envidiosa..!! Jajajajajajaja....
Vee? LAURITA DONDE TE VENGO A ENCONTRAR??
(cOMO QUE NO FALTÉ SINÓ yO?) -Ahí le dejo la Inquietud-

Jajajajjajajaja.....
Te Faltó Esta:
http://www.denunciando.com/attachmen...-10-20-35-.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...-10-20-36-.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...-10-20-40-.jpg

Es divertido postear o "Denunciar" amiguitas..?? Dizque por Zungas??
-PUES ES MAS DIVERTIDO POSTEARLAS POR..... Juzguen Uds!

Se las presento: Laura Marcela Gallego....
http://www.denunciando.com/attachmen...19539656_n.jpg

Tyler Durden 09-05-2012 10:47:25

Respuesta: perra y algo mas??
 
Faltan las fotos porno para sazonar el tema...

EL*BARTO 09-05-2012 11:44:44

Respuesta: perra y algo mas??
 
Mucha ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

I AM 666 11-05-2012 17:32:57

Respuesta: perra y algo mas??
 
vaya mierda de post


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03707 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO