DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   El "ARTE" de Guillermo Vargas Habacuc (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/39096-el-arte-de-guillermo-vargas-habacuc.html)

macaon 17-03-2008 23:41:18

El "ARTE" de Guillermo Vargas Habacuc
 
alguien dijo hace poco que yo estaba upando la tortura de animales por que habia colocado uuna pagina con fotos de africanos con hienas... Lo cual no me parecio...

Ahora llego el momento de quejarme por la tortura de un perro por cuenta del arte

Este es el correo que me llego.

Esto ocurrió en Managua, espero que se pueda hacer algo para betar a esta bestia innumana e inmunda, si alguién pudiera contactar a alguna autoridad para evitar que sucedan estas cosas y evitar este tipo de atrocidades sería excelente... reenvienlo please...



En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:


hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.



¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!



Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.


Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante “ser humano”:



REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.


Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es verdad.


Si desean chequeen el link.

http://soydondenopienso.wordpress.co...mo-patologico/

.DIDI. 17-03-2008 23:58:44

Cita:

Iniciado por macaon
}En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:


hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.


huy parce si esto es de verdad mucho hijodeputa,

Eustaquio CNN 18-03-2008 06:31:13

Ah..pero no saben valorar el arte conceptual ome8)

D´MENTE 18-03-2008 07:32:44

mero pirobo, como para hacerle lo mismo.

Mitto 18-03-2008 08:24:11

sí, valdría la pena amarrar sin comida a ese hijo de la gran puta y a la gente que aprecia eso como arte...

:L

malparidos, a ver sí les parece... :L

Eustaquio CNN 18-03-2008 08:33:30

Pero no lo miren desde esa forma:

El perrito se hubiera muerto de todas formas...la cosa era ser concientes de esa muerte. No es más importante ese perro que los otros que se mueren diario en la calle...

No todo es como se pinta ;)

Mitto 18-03-2008 08:42:52

yo leí la postura de habacuc y dijo lo mismo que vos...

que de alguna manera era enseñarle a la gente sobre lo que pasaba con miles de perros en esa ciudad...

y porqué entonces quiere repetirlo, y porqué dejaron que el perro llegará a la muerte sin posibilidad de comer algo, y el hijo de las tres putas puso letreros con comida para perro...

los perros callejeros no son bobos, ellos pueden sobrevivir, pero amarrado por un marik que le pagó a una gente para q lo capturará y lo amarrara, cómo iba a sobrevivir...

y la gente mirando ese espectáculo sin ayudarlo, es como tolerar la tortura, la agonía ajena...

yo no ayudo a los desplazados, pero no amarraría a uno en una pared sin comida para mostrarle a los colombianos que cientos mueren de hambre...

puedo estar equivocado... pero me encabrona esa actitud del man...



Arlequin 18-03-2008 16:09:22

Mucho hpta........dar mas razonamientos sobre ese acto tan salvaje y falto de entendimiento, cruel es lo unico que me entra en la mente ami, porque es lo unico que se me ocurre decir, mucho hpta, si queria protestar por la crueldad porque no se amarro el mismo, pero eso es lo bueno, protestando con el sufrimiento y el salvajismo haci otro.

Arte?.....me desilucionas arte que bajo has caido..


a si se me rallo el disco pero






MUCHO HPTA...

MAoRo 19-03-2008 00:04:43

Que Man Mas Rayado.............
Sin Mas Comentarios

Eustaquio CNN 19-03-2008 01:34:56

Ahhhhh...pero bueno...denle...sigan cerraos pues;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:42:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03330 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO