Caza DenunciasDenuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
hola muchachos.. soy de barranquilla y es mi primer post...
por mi casa recientemente intervinieron un lugar donde venden drogas las dichosas ollas.... ese dia la intervencion fue muy grande todos los policias del mundo, noticieros de todo ... hicieron extincion de dominio al local y se termino el problema.. varios dias despues siguieron con lo mismo al lado del local..lo que me parece un colmo es que la policia pasa muchas veces por este lugar y nunca hace nada, ademas en esta casa hay niños que se veran pronto influenciados por esta droga...
hola muchachos.. soy de barranquilla y es mi primer post...
por mi casa recientemente intervinieron un lugar donde venden drogas las dichosas ollas.... ese dia la intervencion fue muy grande todos los policias del mundo, noticieros de todo ... hicieron extincion de dominio al local y se termino el problema.. varios dias despues siguieron con lo mismo al lado del local..lo que me parece un colmo es que la policia pasa muchas veces por este lugar y nunca hace nada, ademas en esta casa hay niños que se veran pronto influenciados por esta droga...
mucas gracias por escucharme.. espero y ayuden
Sumerce yo se lo que se siente y eso,pero entendera tambien que asi como ud habra gente la cual tendra familiares los cuales estan metidos en estos lios o gente que tiene amigos asi y ven a la policia como invasores que "aplican la ley" cuando les conviene o sea cuando no se les quita la plata ni se les mete presos a sus familiares o a sus hijos o a sus amigos,obviamente la policia no se mete en eso porque muchas veces se presentan asonadas y quieren evitar eso,ademas de los lios burocraticos,sin contar con la corrupcion imperante que ya no es cuento viejo,lo ideal seria concienciar a la gente para enterarlos de lo que sucede.