|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio a los perros que me robaronParticipa en el tema Denuncio a los perros que me robaron en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| se las robaron del pc | beto218 | Semi Desnudos | 100 | 04-07-2014 01:25:05 |
| le robaron el V3 | RZR | Locales Y Caseritas | 10 | 04-03-2012 23:52:49 |
| !OJO! denuncio hermanos perros | laki | Semi Desnudos | 16 | 12-03-2008 12:43:39 |
| >NiÑ@S Me RoBaRoN eL mSn.. T_T< | Mαmukα | Hablar Mierdita | 42 | 18-05-2007 13:01:40 |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
Iva en mi moto tranquilo por la paralela a la altura del barrio tricentenario cuando dos perros en una moto pulsar color verde me tomaron y me quitaron la chaqueta nueva especial para motociclistas y mis documentos personales, de que les sirve a esos perros un pase de otra persona o una libreta militar de otro, adicionalmente la cedula la reporte robada a procredito para que nopidan credito en almacenes de ropa entonces para que hpts me robaron los papeles si no les sirvieron para nada... Son unas basuras.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
Seguramente en un par de horas te va a llamar alguien quien "casualmente" se encontró tus papeles, asi son esos Hps
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
Y querrá alguna recompensa...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
y si te aventuras a recogerlas de buena fe quiza te persigan y averiguen donde vives pilas con eso parcero................. hay que ver que este pais esta lleno de ratas deberian darnos permiso para prote de armas a todos los que no tenemos antecedents pa acabar con tanta rata |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | ojo men con eso pues diste papaya |
| | |
| Etiquetas |
| denunció, perros, robaron |
| |