DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   denuncia contra CAYZEDO (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/36864-denuncia-contra-cayzedo.html)

cayzedo 19-02-2008 12:16:32

Soy lo peor...a mucho HONOR. NO LE PRESTO ATENCIÓN A MIEMBROS CUYO INGRESO ES DE FEB 2008, ME DAN MALA ESPINA,PUEDEN SER UNA MERETRIZ HERIDA Y BANDERIADA CON NICK MASCULINO, HE DICHO AMÉN.

-->FEDE<-- 19-02-2008 12:22:12

bueno no le veo futuro a este topic y no creo qu e baneen a cayzendo esto es bobada si ya no le gustan los aportes de el pues no los veas y cayzande pues no se mucha gente te quiere y si queres hace lo que se te de la gana ami no me interesa ni creo que a muchos

ya hable:S

juan guillento 19-02-2008 13:52:53

ahh humamuhaaa.jijumuaaaaaaaaaaa.. anocho tuve un sueño intenso... soñe que me cagaba en Caycedo....croaccckkkkkk.

Quieres un porrito tio!!!

TATOJUEZ 19-02-2008 14:12:09

PUES A VER NO ENTIENDO POR QUE LA BRONCA CON EL MAN, OSEA PUES SI LES CHOCA LOS COMENTARIOS DE EL, SIMPLEMENTE NO LES PAREN BOLAS Y YA, ACA EL CASO ES QUE NO HAY QUE DESMENTIR QUE EL MAN PONE UNA FOTOS MUY BUENAS, O NO?? POR LO MENOS LAS QUE HE VISTO SI SON ASI, YA QUE SI ES VERDAD O NO QUE EL SE A COMIDO A MAS DE UNA PROBLERMA DE UNO NO ES, POR QUE SI NOS VAMOS A PONER A CRITICAR ESAS COSAS PUES HAY QUE CRITICAR A POR LO MENOS EL 80% DE LOS POST QUE DICES QUE " A ESTA ME LA COMI" POR QUE PUES SABEMOS QUE LA MAYORIA DE VECES ES PURO POPO, NO SE PERO ESTE POST LE SIENTO COMO UN AIRE DE ENVIDIA, O CELOS NO SE, PERO ES MI OPINION, AHORA NO ME VAYAN A DEDICAR UN POST PUES DICENDO QUE ESTOY DEFENDIENDO AL MAN!!!!!!:) :) POR QUE NO FALTARA EL PENDEJO DESOCUPADO, JAJAJA:roll:

pegaso1000 19-02-2008 17:28:51

No conozco a ninguno de por aca, pero al que no le guste pues no lo vea, no se ofendan por bobadas, el man por lo menos pone cucas y cucas y cucas todo el dia ni que dijiera que se las clava a todas.

arpia17 19-02-2008 19:35:56

Tmpoco Es Pa Q Me Cojan Bronca A Mi, Yo Solo Digo Lo Q Pienso, Y Recalco Respeto Con Las Mujeres Por Favor.
Recuerden Q Nuestras Mamas Son Mujeres, Y Antes Q Mamas Son Seres Humanos, Que Sientes, Y Q Tal Q A Nuestras Mamas Algun Dia Les Hubiera Dado Por Hacer Algo Bn Loco, Y Q Llegue Alguien A Decir Q Es La Mas Perra De No Se Donde, Pss No Es Justo

Duff Man 19-02-2008 20:43:44

ESTOS PARCEROS SI PELEAN Y X BOBADAS ESTOY TOTALMENTE CON CAYZEDO LA ZONA HOT ES PARA ADULTOS ADEMAS EN ESA ZONA SE EXPRESA COMO KIERA, ESTE MAN EL OJOSVERDES CREE Q CAYZEDO SE COME TODAS ESAS VIEJAS. MEN TENGA UN POCO DE CEREBRO PA PENSAR ASI LE CUSTE HAGA EL ESFUERZO, LA MAYORIA DE LOS APORTES O ESCRITOS SON PARA REPRESENTAR UNA HISTORIA "FICTICIA" XQ Q GRACIA VER SOLO CUCAC Y CUAS SIN UNA MEDIO HISTORIA ESCRITO O ANECDOTA

Doggy 19-02-2008 20:45:47

Jajajajaja por eso es q bueno el foro por als opiniones q se generan aca jajajajaja

La cosa es la siguiente
como dijopor ahi alguien
  1. desde q se dejen tomar fotos es por algo, no cualquiera se deja
  2. otra cosa demalas si se les pierde el celular o si caen en malas manos, no es culpa de nosotros q eso pase (( y si nos llegase a pasar a nosotros pues q le vamos hacer))
  3. parce mal o bn caycedo aporta, bukes o no bukes eso no importa la cuestion es aportar, hay cosas q q gonorreas de topics pero entonces uno no los ve u opina lo q quiera
  4. Parce y si desenmascaran a caycedo pues bueno q mas se va hacer llegara otroq lo reemplaze
  5. jajajajajaj y q todo bn
no estoy del lado de ninguo

larsson88 20-02-2008 01:46:58

Ojos Verdes Sos Una Mujer Herida

astharot 20-02-2008 07:01:53

Estos Manes Estan Obsecionados Con Cayzedo ... Recuerden Caysedo .. Obcesinensen Son Viejas Pero No Con Manes Ademas Si Cayzedo Es O No Es Lo Que Es; A Quien Le Importa Y Ñarria Si Usted Dice Que Cayzedo Es Mentiroso Entonces Contrate Viejas Se Las Merendea Y Le Quita El Puesto Cayzedo Y Ya Listo El Chicharron


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02153 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO