DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   denuncia contra CAYZEDO (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/36864-denuncia-contra-cayzedo.html)

PePsI 08-04-2008 19:00:10

aaa si home ese man se ve k es mas pato parce se mantiene criticando ofendiendo haciando lo k kiera
mera guevaa

juan guillento 12-04-2008 10:56:15

Recordar es vivir pero ese man me recuerda una patada en las huevas

juan guillento 19-04-2008 09:45:45

Cita:

Iniciado por juan guillento
Recordar es vivir pero ese man me recuerda una patada en las huevas

Que dolor hijueputaaa

justin 20-04-2008 08:39:11

tienen que ver como arreglan las diferencias ustedes

Charles_Quimico 26-04-2008 13:02:59

pues nena en parte tienes razon pero no tengo nada en su contra

Galneryus 26-04-2008 14:02:34

pues como dijeron antes que yo sepa esta puta carajada se llama denunciando y el eslogan es comunidad en linea para expresar lo que no puedes en otras partes. hombre dejen tanto al pana Caizedo ser feliz y haciendonos fecises a la mayoria de personas del foro con esa foticos de amateurs por asi decirlo, y tampoco se la monten a la hembra esta arpia por pedir algo de respeto en sus post, ya el tipo prometio, y cosa que el no tiene que hacer no colocar nada ofensivo a las fotos de las mujeres que el coloca, y listo ya cumplio su mision o parte de ella, qeu yo sepa el tipo no esta colocando nada de pedofilia o algo alisivo a los pirovos guerrilleros como para ganarse la bronca, esta colocando algo que nos gusta a casi todos y listo.
el que si me parece ofencivo es ese man de Juan Gillento, ese si es ofensivo, no aporta nada constructivo a la denuncia, y solo habla mierda
por lo demas
vive y deja morir o como dijeron unos buenos rockeros vive y deja morir.
o como diria Caicedo, vive y dejame postear mis fotos en paz jajajaja
que tengan unas buenas tardes

Kukulkan 07-05-2008 00:33:32

Yo solo les puedo decir que Caizedo ha puesto material que no es de el, un video tomado en la clinica del Doctor amor en Cali.
De eso si estoy seguro, la perzona due~a del video le pidio porfabor que no usara sus videos.

Kukulkan

EL_FRESA 07-05-2008 12:31:04

Cita:

Iniciado por Mitto
bueno, y cuál es el problema con caycedo??

si no les gusta los topics de él, pues apenas vean quién es el autor no entren...

No he sabido que se meta con otros usuarios de manera grave, así que no puedo opinar de eso... comparta haber qué hizo... :P

y que lo saquen?' pfffff

el tipo ni me cae bien ni mal... pero sus aportes me entretienen, :P

caycedo, yo y usted estamos en este foro por pura elección...

no más...

parce de acuerdo, si no les gusta los topics del man, pues no entren, y ya esta, el man vera que pone al que no le gusto no lo ve y listo , habra a otros que si les guste.

dyke 07-05-2008 23:00:50

uuuy marica no sabia que esto existia... voy a denunciar a Darth DarK ¬¬ ... creele

DJ Daddy P.A 08-05-2008 22:35:50

Parcero lo apoyo, una vez usaron mi nick, aca para publicar y desprestigiar una niña, que no es perra, solo que le gusta tomarse foticos privadas para ella. en fin, si yo hiciera lo mismo o hablara mierda, tendria este foro lleno, de todas las fotos que me envian mis amigas, y no precisamente con ropa... ni x que sean perras, solo que me tienen confianza me quieren y saben que no las voy a publicar...Parcero yo tampoko se quien es cayzedo, pero si se que es puro bucke!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02261 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO