DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio A Las Farc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/34819-denuncio-las-farc.html)

jd_17 19-02-2008 14:32:45

Cita:

Iniciado por ion.s
No Sea Payaso Y Las Auc Y Las Accu Y El Eln Y Los Gobiernos Corruptos (que Son Todos Incluyendo El Gobierno Uribe Del Que Tengo Unas Buenas Historias Personales) Ahhh No Resuma El Problema Del Pais En Un Grupo Como Si Fueran Un Chivo Expiatorio

Parce mas hptas que las FARC no existe nada en colombia; la mayor cantidad de masacres son cometidas por quien?; quien ataca constantemente a la poblacion civil? quien tiene mas de 700 secuestrados?
Las auc, el eln, incluso el gobierno han hecho cosas muy malas pero jamas van a llegar a ser mas malos que las FARC; que con su NarcoTerrorismo han sido uno de los grandes culpables de que el pais no regres(conste que no son los unicos, tambien esta la corrupcion, entre otros)
En pocas palabras, las FARC son un grupo de hptas cobardes:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:: Scream_Emoticon:

mayormac 23-03-2008 23:58:55

Cita:

Iniciado por xan77iago
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:rolo marica

Le dolio que le dijeran la verdad??? pobrechito!!!:)

gorgori 31-03-2008 11:02:26

Farc Asesinos

ANALICEN ESTE VIDEO www.marthacolmenares.com/2007/09/08

gorgori 31-03-2008 11:04:04

Farc Asesinos

1 Archivos Adjunto(s)
ANALICEN ESTE VIDEO www.marthacolmenares.com/2007/09/08

gorgori 31-03-2008 11:07:12

con tu respuesta

lo dices absolutamente todo

Cita:

Iniciado por ion.s
No Sea Payaso Y Las Auc Y Las Accu Y El Eln Y Los Gobiernos Corruptos (que Son Todos Incluyendo El Gobierno Uribe Del Que Tengo Unas Buenas Historias Personales) Ahhh No Resuma El Problema Del Pais En Un Grupo Como Si Fueran Un Chivo Expiatorio

KASPPER 04-04-2008 12:28:02

y los muertos en irac, y el terrorismo de estado. uribe, lasfarc y bush a la orca.

thekinghell 04-04-2008 15:12:52

q maten a esos hptas de las farc, pirobos de mierda, el resto me vale huevo, por el momento, q le metan a marulanda un tubo de 8" al rojo vivo por el trasero, y q luego lo repasen 100 burros

KASPPER 04-04-2008 15:18:21

si cumplimos la ley debe ser para todos. no me importa un hevo tanto uribe como lasfarc son teroristas, uribe de guantes blancos y lasfarc negros.

KASPPER 04-04-2008 19:19:08

MAURO FRNACO estoy de acuerdo con vos

apoyo a este tipo, este tipo sabe lo ke dice

Cita:

Iniciado por MAURO-FRANCO
Si realmente les interesa la grave situacion de violencia del pais, porque nunca han salido a protestar por los 20.000 niños que se mueren anualmente de hambre en Colombia, eso tambien es violencia o por los 5.000 desaparecidos forzados, por los miles de masacrados, torturados y desplazados, victimas del narcoestado y de sus amigos los paramilitares, quienes son los que convocan a esta marcha. Yo no marcho con esos asesinos, mucho peores que las Farc. Marchare cuando sea un repudio de todo el terrorismo como tal incluyendo el del estado y los paramilitares, no voy a hacer titere de los señores de la motosierra, ni servire a causas de odio. Piensen un poco mas antes de ir como carne de cañon a legitimizar la guerra.

alberto I 13-05-2008 08:18:34

Yo tambiéen denuncio a esos asesinos y cobardes

Esos miserables que se creen ejercito del pueblo, no son mas que una tracalada de asesino e hijos de puta de la peor especiem, porque no se van a vivir a venezuela. Las farc son UNOS HIJOS DE PUTA ASESINOS

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04031 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO