![]() |
Cita:
Las auc, el eln, incluso el gobierno han hecho cosas muy malas pero jamas van a llegar a ser mas malos que las FARC; que con su NarcoTerrorismo han sido uno de los grandes culpables de que el pais no regres(conste que no son los unicos, tambien esta la corrupcion, entre otros) En pocas palabras, las FARC son un grupo de hptas cobardes:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:: Scream_Emoticon: |
Cita:
Le dolio que le dijeran la verdad??? pobrechito!!!:) |
Farc Asesinos ANALICEN ESTE VIDEO www.marthacolmenares.com/2007/09/08 |
Farc Asesinos 1 Archivos Adjunto(s) ANALICEN ESTE VIDEO www.marthacolmenares.com/2007/09/08 |
con tu respuesta lo dices absolutamente todo Cita:
|
y los muertos en irac, y el terrorismo de estado. uribe, lasfarc y bush a la orca. |
q maten a esos hptas de las farc, pirobos de mierda, el resto me vale huevo, por el momento, q le metan a marulanda un tubo de 8" al rojo vivo por el trasero, y q luego lo repasen 100 burros |
si cumplimos la ley debe ser para todos. no me importa un hevo tanto uribe como lasfarc son teroristas, uribe de guantes blancos y lasfarc negros. |
MAURO FRNACO estoy de acuerdo con vos apoyo a este tipo, este tipo sabe lo ke dice Cita:
|
Yo tambiéen denuncio a esos asesinos y cobardes Esos miserables que se creen ejercito del pueblo, no son mas que una tracalada de asesino e hijos de puta de la peor especiem, porque no se van a vivir a venezuela. Las farc son UNOS HIJOS DE PUTA ASESINOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©