![]() |
MALDITOS:angry4: |
La Muerte Pa Todos Esos Hijos De La Mas Perra! |
chaves dice q las farc son buenas.... ... xD --- |
Si realmente les interesa la grave situacion de violencia del pais, porque nunca han salido a protestar por los 20.000 niños que se mueren anualmente de hambre en Colombia, eso tambien es violencia o por los 5.000 desaparecidos forzados, por los miles de masacrados, torturados y desplazados, victimas del narcoestado y de sus amigos los paramilitares, quienes son los que convocan a esta marcha. Yo no marcho con esos asesinos, mucho peores que las Farc. Marchare cuando sea un repudio de todo el terrorismo como tal incluyendo el del estado y los paramilitares, no voy a hacer titere de los señores de la motosierra, ni servire a causas de odio. Piensen un poco mas antes de ir como carne de cañon a legitimizar la guerra. |
Ni Por El Putas.... Pero Mas Putos A Los Que Votan Si. Deje Asi |
y donde dejan a los PARACOS?? ellos en menor tiempo hiciceron (y aun hacen) mas daño que las FARC.....y peor aun EL JEFE DE LOS PARACOS CON GANAS DE UNA NUEVA REELECCION....FALTABA MAS. |
Cita:
|
Farc-chavez-piedad Cordoba Desgraciaos Guerrilleros Hps Malnacios Pero Como Dice El Dicho "no Hay Mal Q Dure 100 AÑos Ni Cuerpo Q Lo Resista Ni Medico Q Lo Asista Ni Enfermera Q Lo Atienda" Ojala El Dia Que Se Mueran Dios Los Perdone Aunq Lo Dudo Porq Asi Como Dios Bendice Al Bueno Castiga Al Malo. Toy De Acuerdo Con Mauro Franco Tambien Las Auc, El Narcotrafico, El Eln Y La Corrupcion Del Estado Le Han Hecho Mucho DaÑo Al Pais. Yo Pregunto 'donde Tan Los Bienes, Caletas Que Les Han Incautado A Los Narcos??? Donde Tan Las Inversiones Sociales Que Uban A Hacer Con Esos Dineros?? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Yo No Se Ustedes Pero Yo No He Visto Na De Eso Ni A Donde Fue A Para Esa Plata. En Fin Mauro Tiene Razon Hay Que Marchar Contra Todos (farc, Eln, Auc O Aguilas Negras Es Lo Mismo, Corrupcion Del Estado En Fin) |
No Payaso No Sea Payaso Y Las Auc Y Las Accu Y El Eln Y Los Gobiernos Corruptos (que Son Todos Incluyendo El Gobierno Uribe Del Que Tengo Unas Buenas Historias Personales) Ahhh No Resuma El Problema Del Pais En Un Grupo Como Si Fueran Un Chivo Expiatorio |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©