DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio A Las Farc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/34819-denuncio-las-farc.html)

♥··•TatiaNa•··♥ 31-01-2008 09:58:43

MALDITOS:angry4:

LEONROJO 01-02-2008 11:20:16

La Muerte Pa Todos Esos Hijos De La Mas Perra!

((EdUwEbA)) 01-02-2008 17:27:54

chaves dice q las farc son buenas.... ...













xD ---

MAURO-FRANCO 02-02-2008 21:39:46

Si realmente les interesa la grave situacion de violencia del pais, porque nunca han salido a protestar por los 20.000 niños que se mueren anualmente de hambre en Colombia, eso tambien es violencia o por los 5.000 desaparecidos forzados, por los miles de masacrados, torturados y desplazados, victimas del narcoestado y de sus amigos los paramilitares, quienes son los que convocan a esta marcha. Yo no marcho con esos asesinos, mucho peores que las Farc. Marchare cuando sea un repudio de todo el terrorismo como tal incluyendo el del estado y los paramilitares, no voy a hacer titere de los señores de la motosierra, ni servire a causas de odio. Piensen un poco mas antes de ir como carne de cañon a legitimizar la guerra.

radiouno 04-02-2008 10:17:32

Ni Por El Putas.... Pero Mas Putos A Los Que Votan Si. Deje Asi

Fckkr 10-02-2008 15:41:31

y donde dejan a los PARACOS?? ellos en menor tiempo hiciceron (y aun hacen) mas daño que las FARC.....y peor aun EL JEFE DE LOS PARACOS CON GANAS DE UNA NUEVA REELECCION....FALTABA MAS.

Fckkr 10-02-2008 15:45:20

Cita:

Iniciado por MAURO-FRANCO
Si realmente les interesa la grave situacion de violencia del pais, porque nunca han salido a protestar por los 20.000 niños que se mueren anualmente de hambre en Colombia, eso tambien es violencia o por los 5.000 desaparecidos forzados, por los miles de masacrados, torturados y desplazados, victimas del narcoestado y de sus amigos los paramilitares, quienes son los que convocan a esta marcha. Yo no marcho con esos asesinos, mucho peores que las Farc. Marchare cuando sea un repudio de todo el terrorismo como tal incluyendo el del estado y los paramilitares, no voy a hacer titere de los señores de la motosierra, ni servire a causas de odio. Piensen un poco mas antes de ir como carne de cañon a legitimizar la guerra.

APOYO TU ACOTE...QUE BUENO VER A ALGUIEN CON LOS PIES EN LA TIERRA

Lirikal Flow 10-02-2008 17:29:18

Farc-chavez-piedad Cordoba Desgraciaos Guerrilleros Hps Malnacios Pero Como Dice El Dicho "no Hay Mal Q Dure 100 AÑos Ni Cuerpo Q Lo Resista Ni Medico Q Lo Asista Ni Enfermera Q Lo Atienda" Ojala El Dia Que Se Mueran Dios Los Perdone Aunq Lo Dudo Porq Asi Como Dios Bendice Al Bueno Castiga Al Malo.

Toy De Acuerdo Con Mauro Franco Tambien Las Auc, El Narcotrafico, El Eln Y La Corrupcion Del Estado Le Han Hecho Mucho DaÑo Al Pais. Yo Pregunto 'donde Tan Los Bienes, Caletas Que Les Han Incautado A Los Narcos??? Donde Tan Las Inversiones Sociales Que Uban A Hacer Con Esos Dineros?? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Yo No Se Ustedes Pero Yo No He Visto Na De Eso Ni A Donde Fue A Para Esa Plata. En Fin Mauro Tiene Razon Hay Que Marchar Contra Todos (farc, Eln, Auc O Aguilas Negras Es Lo Mismo, Corrupcion Del Estado En Fin)

ion.s 13-02-2008 11:39:57

No Payaso
 
No Sea Payaso Y Las Auc Y Las Accu Y El Eln Y Los Gobiernos Corruptos (que Son Todos Incluyendo El Gobierno Uribe Del Que Tengo Unas Buenas Historias Personales) Ahhh No Resuma El Problema Del Pais En Un Grupo Como Si Fueran Un Chivo Expiatorio

MAoRo 15-02-2008 02:51:42

Cita:

Iniciado por MAURO-FRANCO
Si realmente les interesa la grave situacion de violencia del pais, porque nunca han salido a protestar por los 20.000 niños que se mueren anualmente de hambre en Colombia, eso tambien es violencia o por los 5.000 desaparecidos forzados, por los miles de masacrados, torturados y desplazados, victimas del narcoestado y de sus amigos los paramilitares, quienes son los que convocan a esta marcha. Yo no marcho con esos asesinos, mucho peores que las Farc. Marchare cuando sea un repudio de todo el terrorismo como tal incluyendo el del estado y los paramilitares, no voy a hacer titere de los señores de la motosierra, ni servire a causas de odio. Piensen un poco mas antes de ir como carne de cañon a legitimizar la guerra.

MERA PELICULA SE MONTO ESTE MAN


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02297 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO