|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio a Fosforos el SolParticipa en el tema Denuncio a Fosforos el Sol en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| Fotos: El fuego de los fósforos. (Exelentes) | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 0 | 21-02-2010 16:05:25 |
| Torre eiffel con fosforos | -v- | Discusiones Generales | 1 | 02-01-2010 14:59:35 |
| Replica de un F1 hecho con fósforos | -Damphir- | Discusiones Generales | 10 | 27-12-2009 16:35:39 |
| Arte con Palos de Fosforos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 15-10-2009 20:41:21 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
Jaaaaaaaaa,,,,celente denuncia,, a mi tambien se me a quedado pegao del dedo....xd
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
ajajajajajajajaja parce no te creo... se safo la cabeza, se kedo pegada en tu dedo y ahi si prendio?? ahhh no eso si era q le tocaba vivirlo a ud... muy caja... denuncie papo!!
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mítico |
Utilice candela men asi hago yo
|
| | |
| | #14 |
|
Dos piedras bien afiladas y sale. Así hago yo cuando voy de caza. Última edición por ! Master !; 24-08-2010 a las 11:09:10 | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato | jjajja pero es que estas muy rudimentario,comprate una candela mas bien |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce | denuncio este gif que no me dejo concentrar |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Épico |
Use encendedor y adios problemas.
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega |
Los famosos que se le caen la cabeza ... Si es verdad ... Jejejeje ... Fosforos TALIBAN ..
|
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
jaja vea pues ....
|
| | |
| Etiquetas |