|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio a los pendejos Racistas y RegionalistasParticipa en el tema Denuncio a los pendejos Racistas y Regionalistas en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dnd Estan Los Racistas ¿¿? | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1279 | 01-05-2017 20:00:47 |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| Y Despues Nos Dicen Regionalistas | MAoRo | Chistes / Cosas Charras | 9 | 06-12-2007 20:20:10 |
| Animales Racistas!!!!!! | (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) | Chistes / Cosas Charras | 3 | 03-08-2007 15:33:32 |
| | #31 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Notable |
[QUOTE=shamir]qn hp pelea tan estupida todos los departamentos tenemos algo bueno y cosas negativas. a quien lo le gusta jartar ron con un costeño, hablar con un rolo de futbol o bailar con una caleña. o hacer el amor con una paisita hummm entonces para q viajamos y conocemos si no es para conocer gente y culturas diferentes todos tenemos cosas buenas. mejor dicho seamos colombia y listo[/QUOT oe tenes toda la razon dijo le quera y ya por aYI ESAS GUEVA PELEANDO EL ROLO Y CABRON RELAJESEN ESTO ESPARA OPINAR NO PARA PELIAR |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Aprendiz |
Nojoda.... es duro, pero creíble.... esto pasa todos los días..... porqué no la cogen suave..... ese man que escribió en soho no tiene ni la más remota idea de lo que está hablando..... el problema es de la falta de objetividad de la revista que permite declaraciones tan ofensivas... y no solo contra los costeños, sino contra las demás idiosincracias del pais. mal por soho.... y la pelea entre el emperor y el cabron.... es una muestra de lo que un artículo fofo como ese es capáz de hacer... que tal que estén frente a frente ? se matan este par de guevones..... maduren. no sigan el juego.... acaso no se dan cuenta que para eso es ? se vuelven unos títeres de otro pendejo..... tengan criterio.... ah y de nuevo... cojanla suave.
|
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Sobresaliente |
Jajajajajajaajajajajajajajajajajajaaja
|
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
hey de buena, a mi por qué me involucrás en eso??? yo lo ÚNICO que dije es que me desesperaba el hablado de los costeños Y YA | |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Novato | Cita:
TOTALMENTE DEACUERDO EL ECHO ES CONOCER Y ENTENDER OTRAS CULTURAS, NO PODEMOS ESPERAR KE GENTE DE OTRAS REGIONES KON OTRAS KOSTUMBRES PIENSEN O SE COMPORTEN IGUAL KE UNO......ESO ES UNADE LAS COSAS CHIMBAS DE LA VIDA APRENDER CADA DIA COSAS NUEVAS SIN IMPORTAR SI SON DE OTRAS CULTURAS... Última edición por dannielsjuan; 15-12-2007 a las 23:34:08 | |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Nuevo |
muchchos que viva colombia entera y sin divisiones, ignoremos las divisiones que son un invento para tener poder y dinero
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Aprendiz |
Bueno en cuanto al articulo, este esta muy pasado y exagera algunos puntos negativos que tiene la cultura costeña, es por eso que yo digo lo siguiente que pereza si existiera solamente paisas, en verdad seria aburridor. Tambien no se hay tambien se habla en otros articulos y muy duramente de otras regiones del pais incluidos rolos paisas y caleños, por que solo se presento el caso del paisa que habla sobre los costeños, me parece que es bronca contra los paisas. |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Aprendiz | Pues mi humilde pensamiento es este, yo tengo como primer y mas grande amor la identidad cultural que tengo como paisa, y lo que me llena de orgullo es el trabajo arduo de generaciones anteriores que la mia, pero tengo presente que la futura grandeza de la cultura paisa esta en saber trabajar para el futuro al lado de los que son diferentes a nosotros, ya sean de otras regiones de colombia o incluso gentes de otras partes del mundo. |
| | |
| Etiquetas |
| denunció, pendejos, racistas, regionalistas |
| |