![]() |
Espero que mantengan esos animos cuando los robados no sean ustedes, colaboren en atrapar al ladron, no importa si no son ustedes o como se sentirian si a ustedes los roban y ven como el atracador se va sin que nadie los ayude a ustedes. Por eso es que hay tanto man de esos, porque nadie ayuda a nadie. |
Cita:
ES CIERTO LO QUE DICE ESTE MAN .... NO SE QUEDEN QUIETOS CUANDO EL ATRACADO SEA OTRO ..... COLABOREN |
Parcero tenes razon, pilas que en diciembre se alborotan las ratas, los gatos y todos esos hp!!!! |
el diciembr pasado casi me roban....... pero soy mas gato que ellos.....y ala final pude seguir tomando CHORRO!!!! |
no estoy de acuerdo que de pronto te ganes un balazo o una puchalada,por algo que se puede volver a conseguir,denuncielos pero no se haga el heroe |
Vamos a unir fuerza en contra de los Hamsters de diciembre, no permitamos que todo un año de trabajo se vaya facilmente... A luchar por la justicia y la equidad... |
a lo bien ke esas gonorreas no estan consientes de lo que sufren los demas cuando kitan las cosas |
SI PONGAN MUCHO CUIDADO QUE YO YA FUI VICTIMA DE ELLOS... |
ahhhh ya ud me dió el consejo muy tarde :jijoju: en diciember pero del 2006 me robaron mi cel y 20 de mil... viendo alumbrados :sad5: |
Sisisi hay que linchar a todas esas ratas para que respeten y pa que cojan oficio esos hps |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:14:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©