|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » q paso con las reinas??Participa en el tema q paso con las reinas?? en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche Zona Hot / paso a paso / NUEVAS FOTOS | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 227 | 13-08-2014 15:03:42 |
| para las mujeres, como tener una buena sesion de sexo oral, paso x paso (style recargado) | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 34 | 07-12-2012 10:51:39 |
| Les Enseño Como Jugar La Ouija Paso Por Paso | NATURAL-RASTA | Discusiones Generales | 63 | 24-08-2012 10:23:04 |
| Las Reinas Del Chontaduro ..!!! | Sasuke. | El + y la + Fea(o) | 49 | 02-09-2011 17:32:32 |
| Paso a PAso / Como salir del Auto / Shauna Sands | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 31-07-2011 14:51:15 |
| | #1 | |
q tristeza las reinas de este año tras de q no eran lo suficientemente bonitas, tambien fueron brutas esa respuesta q ni siquiera un niño de kinder las hubiera dicho. denuncie por q el reportero es usted | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | q hpta!! mas fea esa de bogota homen |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | las reina mas caramelos fueron las de sabado felices diske señorita desempleo ![]() y las de el reinao de verdad me parecieron lindas |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | BUENO LA VERDAD ES K SI HABIAN UNAS CHIMBITAS K NO ERAN TOP MODELS PERO SI ERAN BONITAS ES K YO NO SE PERO LOS MEDIOS NOS ESTAN ANESTECIANDO EL GUSTO UNO YA KIERE VER ESAS NENAS SUPER VOLUPTUOSAS Y CON CARAS DE MUÑECA K NOS VENDEN O LAS RE SENSUALES COMO LAS DE LA CHICA FX PERO LA VERDAD ES K LA K NO HAYA GANADO Y ME LA MANDAN YO DE UNA LA CORONO LA K SEA LO UNICO ES K NINGUNA LE GANA A VALERI DOMINGUEZ EEEH K MUJER PA ESTAR COMO KIERE Y COMO KIERO ESA ES LA REINA |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | la de bogota q hpta tan brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaa casi me muero de la risaaaaaaaaaaaa como cambia esa respuesta de esa manera!!!!!!!!!!!!!!!!! no no no no jajajajajajajjaja y q hptas guajaros no nono definitivamente la unica q se salvaba fue la q gano! !! parecian como haciendo presentacion pa play boy |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
como no iba a ganar si el papa es un paisa como usted y como yo.pdt cual fue la respuesta que dio?
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
me las comi
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
Personalmente no consoco la primera rola bonita y bien mal que me caen todos los rolos por malaclases y groceros con la gente. Las reinas no joda tienen toda la razón Colombia tiene unas muejeres muy hermosas como pa´que manden a cualquiera.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
En vez de corona, les deberian dar un cerebro... a ver si de pronto lo usan de vez en cuando.....
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | Y encima de todo los de Bogotá se quejan que les robaron el Reinado!!! |
| | |
| Etiquetas |
| paso, reinas |
| |