![]() |
Denuncio a las Ratas 2 Archivos Adjunto(s) Hace 8 dias hubieron las fiestas de una Universidad, para no tener problemas no voy decir dicho nombre, Denuncio a las ratas que saquiaron la Maquina de Jet, adjunto las fotos, para que miren!!! se aprovecharon ya que todo mundo esta entonado :-( |
jum que mecatiada la que se pegaron |
ja...... eso si es tener hambre pues....:P:P |
MERA ROCA O QUE :neutral: |
lol a lo bn q hp rocota... ja ja ja ... hey en q u fue eso?? conta pa ke la DENUNCIES .... q gusanos :S:S:S XO |
juaaaaaaaaaaaaaaaa ke hptas juaaaaaaaaaa :lol: huuyyyy mera hambre :lol: mera diarrea la ke les dio tragandose todo eso :lol: |
jajajajajajaj esos si son los propios... esta gente si no... que neas mas necesitadas |
huy nea...piedraso style o q?? :S |
parce que muertos de hambre....... |
meras ratas hubiean dejado una chocolatina de 200 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©