![]() |
que diarrea tan hp jeje |
uyyyyyyyy no |
~>ui no muxa necesidad:S |
juajajaja es q robar una de esas cosas, mas fue la maldad |
Respuesta: Denuncio a las Ratas jajajajajajaajajajaja q hptas tan muertos de hambre,xD es q q maldadosos son esos perros q hatsa a los pelados de la calle de dieron hasta su chocolatinita |
Respuesta: Denuncio a las Ratas Cita:
jajajajajaja :laughing9: a lo bien:rolleyes: |
Respuesta: Denuncio a las Ratas que hptas mas animados... y que hpta hambre la que debian de tener! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©