![]() |
brutalidad humana........!!!!!!!!! |
AY!!! Q IMPRESION ESO :S:S |
ESO ES NORMAL YA... EN EUROPA :) CICATRIZES EN VEZ DE TATUAJES |
mielda no joda.... |
Los emos si son la cagada por completo, que asco de tipos... pero ahi q rescatar algo... eso si es un verdadero emo, en cambio aqui hay unos que se creen emos, y les duele cuando se quiebran una uña, y ven sangre y se desmayan...pfff los de aqui lo unco que tienen de emo... es que son cacorros :S lol XOXO |
he de verlos cuando se les acabe la modita :L |
jajajajajajajjaja nononono q es eso |
esque hacer eso si es la estupides mas grande del mundo y solo eso lo hace un emo... |
parce es que hay muchos rayados en este mundo |
A Q HP CARAJADA OME Q WEBAs. E stupidos M aricas O bsesionados |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©