![]() |
hpta :D le impresion :P pero yo no me cicatrizo emo en mi cuello:S:S:S:S |
estos emosexuales si no ... |
q pensara, esa gente? |
Respuesta: brutalidad humana........!!!!!!!!! tienen huevo hacerse eso muchas guevas, |
Respuesta: brutalidad humana........!!!!!!!!! Son locos bobos |
Respuesta: brutalidad humana........!!!!!!!!! no soy emo porq de nino me dieron pela |
Respuesta: brutalidad humana........!!!!!!!!! Uish, que desagradable esa vaina. Yo no sería capaz de atentar contra mi cuerpo de esa manera tan petética. |
Respuesta: brutalidad humana........!!!!!!!!! hee q pirobo tan pendejo omee |
Respuesta: brutalidad humana........!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAHHHHHHHH AAAHHHHHA AAHAHAHAHAHAHAHAHA duele eso duele nooo eso no se hace eso es no quererse mi cuerpo es un templo y ami templo nunca le haria eso¡¡¡ |
Respuesta: brutalidad humana........!!!!!!!!! no, no no, definitivamente, que modita tan cagada!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©