DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   brutalidad humana........!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/29226-brutalidad-humana.html)

ZapaTa 05-11-2007 11:39:45

hpta :D le impresion :P pero yo no me cicatrizo emo en mi cuello:S:S:S:S

12345xxx 05-11-2007 15:17:12

estos emosexuales si no ...

zaboo 05-11-2007 20:14:30

q pensara, esa gente?

caroko 14-10-2009 19:02:07

Respuesta: brutalidad humana........!!!!!!!!!
 
tienen huevo hacerse eso muchas guevas,

SALCHI 14-10-2009 19:08:09

Respuesta: brutalidad humana........!!!!!!!!!
 
Son locos bobos

NicolaS_7900 14-10-2009 23:36:59

Respuesta: brutalidad humana........!!!!!!!!!
 
no soy emo porq de nino me dieron pela

cesarc1989 14-11-2009 09:58:57

Respuesta: brutalidad humana........!!!!!!!!!
 
Uish, que desagradable esa vaina. Yo no sería capaz de atentar contra mi cuerpo de esa manera tan petética.

DosSantosAveiro 24-11-2009 21:40:54

Respuesta: brutalidad humana........!!!!!!!!!
 
hee q pirobo tan pendejo omee

piraquibe 25-11-2009 22:55:48

Respuesta: brutalidad humana........!!!!!!!!!
 
AAAAAAAAAAAHHHHHHHH AAAHHHHHA AAHAHAHAHAHAHAHAHA duele eso duele nooo eso no se hace eso es no quererse mi cuerpo es un templo y ami templo nunca le haria eso¡¡¡

natykarso 05-01-2010 09:53:56

Respuesta: brutalidad humana........!!!!!!!!!
 
no, no no, definitivamente, que modita tan cagada!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02578 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO