![]() |
El verdadero espectaculo de las corridas de Toros Para quienes todavia creen que las corridas son un espectaculo de valentia en donde un hombre se enfrenta a un fiero animal, vean esta presentacion en donde se desnuda la verdad del triste espectaculo de las corridas de toros. Es cierto que cada quien tiene sus gustos, pero es precisamente lo que llamamos progreso y civilizacion lo que nos ha hecho abandonar costumbres barbaras como gozar con la muerte de los demas, sean humanos o animales. |
Tauricidas Hptas Ojala Se Metieran Esas Hptas Banderas Por El Culo |
Cita:
|
Cita:
|
http://www.gifmaniacos.com/Simpsons/bart/bart02.gif Cita:
|
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y QUE VIVA LA FIESTA TAURINA OLEEEEEEEEEEEE LOS INVITO DE CORAZON A LA FERIA DE LA MACARENA. JAJAJAJAJAJAJAJA |
Trajes De Luces, Musica Toreros Cobardes, Torturadores De Animales Cerdos Sadicos Ojala El Proximo Toro Te Saque, Las Tripas. Desquiciados Mentales Sucios Sanguinarios Los Que Reclaman Con Sadismo Oreja, Rabo, Indulto No Mas Humillacion No Mas Perversion No Mas Fiesta Brava No Mas Congregacion De Desquiciados Mentales Que Como Hordas Salvajes Gritan Ole Cuando Su Sangre Se Esparse, Por La Arena Descansen En Paz Toros Del Mundo Sacrificados De Tan Horrendo Especataculo Tu Coraje Y Bravura Llena De Veneno Nuestras EntraÑas. Torero, Ojala En El Mas Alla Los Toros Que Humillados Y Desangrados Han Caido A Tus Pies Te Entienrren Una Monumental Cornada Y De Cabezas Para Siempre En El Mismisimo Infierno Oleeeeeeeeeeeeee Att: La Peste |
Sábado en la tarde en la Macarena todos los toros a la faena con su boleta en la mano para entrar a la corrida de un humano con un traje de piñata llamado por todos esos ignorantes un torero Como quisiera ver ese humano con traje de piñata en el ruedo muchas banderillas a su costado y en su cara ver el miedo TODOS LOS TOROS GRITAN OLE! |
Bueno que la mayoria de taurinos como Nathu o Nicolas no se escuden con eso de que es cuestion de gustos,un ejemplo hipotetico como de aquel que le gusta comer vidrios,bueno yo respeto sus gustos,el sabra por que lo hace me parece una porqueria pero es problema de el,yo respeto gustos desde cuando no involucre a nadie mas que a la persona y no se masque la vida de otros seres. |
no se la verdad que le pasa a mucha gente POR FAVOR!!!! los pobres animalitos tienen derecho a vivir, ademas ellos sienten dolor, y ojo !!supuestamente somos seres civilizados, pero yo digo que hay gente que esta bien, pero bien lejos de eso. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©