![]() |
Viva La Tauromaquia Oooollllleeee Me |
No Estoy De Acuerdo Con Eso Y Lo De Ke Al Ke Le Gusta Le Sabe O Hay Ke Respetar Los Gustos No Justifika En Ningun Momento Lo Ke C Hace En Esa Clase De Eventos....:@ |
Definitivamente Toda Esta Vaina Es Cuestion De Gustos..... Como Dicen Algunos Y Lo Repito: "al Que Le Gusta Le Sabe" Es Cuestion De Respetar Los Gustos De C/u Sin Agresiones Vervales. Personalmente Me Gusta La Fiesta Taurina Y Cuando Puedo Voy. Con Respecto A Que Es Una Tradicion..... Si. Una Tradicion De Muchos AÑos Atras. Acabar Con Ella? Lo Dudo. Mas Sin Embargo Todas Las Voces Son Escuchadas Sin Violencia Como Ocurrio Hace Un AÑo Cuando Un Grupo Anti Taurino La Emprendio Violentamente Contra Los Espectadores Que Estaban En La Macarena. Esto Si Me Parece Delicado. |
Cita:
http://gifsanimados.espaciolatino.com/x_pink.gif DEBERIA SER COMO EN TEXAS QUE HACEN LA MONTA DE TOROS SALVAJES CABALLOS Y TODAS ESTAS COSAS QUE MUESTRAN EN ESPN ASI SI AGUANTA |
Cita:
|
Y Si. Me Gusta Todo Lo Que Sea Tauromequia Y???? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo No Estoy De Acurdo Con Las Corridas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©