DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   toreros asesinos (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/28701-toreros-asesinos.html)

radiouno 11-12-2007 20:49:23

Viva La Tauromaquia Oooollllleeee Me

dannielsjuan 15-12-2007 23:50:27

No Estoy De Acuerdo Con Eso Y Lo De Ke Al Ke Le Gusta Le Sabe O Hay Ke Respetar Los Gustos No Justifika En Ningun Momento Lo Ke C Hace En Esa Clase De Eventos....:@

radiouno 29-12-2007 08:43:30

Definitivamente Toda Esta Vaina Es Cuestion De Gustos..... Como Dicen Algunos Y Lo Repito: "al Que Le Gusta Le Sabe"
Es Cuestion De Respetar Los Gustos De C/u Sin Agresiones Vervales.
Personalmente Me Gusta La Fiesta Taurina Y Cuando Puedo Voy.

Con Respecto A Que Es Una Tradicion..... Si. Una Tradicion De Muchos AÑos Atras. Acabar Con Ella? Lo Dudo.
Mas Sin Embargo Todas Las Voces Son Escuchadas Sin Violencia Como Ocurrio Hace Un AÑo Cuando Un Grupo Anti Taurino La Emprendio Violentamente Contra Los Espectadores Que Estaban En La Macarena. Esto Si Me Parece Delicado.

Don Bestia 30-12-2007 11:10:32

Cita:

Iniciado por nicolasecheverri
Definitivamente Toda Esta Vaina Es Cuestion De Gustos..... Como Dicen Algunos Y Lo Repito: "al Que Le Gusta Le Sabe"
Es Cuestion De Respetar Los Gustos De C/u Sin Agresiones Vervales.
Personalmente Me Gusta La Fiesta Taurina Y Cuando Puedo Voy.

Con Respecto A Que Es Una Tradicion..... Si. Una Tradicion De Muchos AÑos Atras. Acabar Con Ella? Lo Dudo.
Mas Sin Embargo Todas Las Voces Son Escuchadas Sin Violencia Como Ocurrio Hace Un AÑo Cuando Un Grupo Anti Taurino La Emprendio Violentamente Contra Los Espectadores Que Estaban En La Macarena. Esto Si Me Parece Delicado.

SI ES CUESTION DE GUSTO A MI ME GUSTARIA VER QUE TE PASARAN UNA ESPADA DE LADO A LADO ALFIN Y AL CABO A MI NO ME PASA NADA CIERTO JEEJEJEJEJEJ
http://gifsanimados.espaciolatino.com/x_pink.gif

DEBERIA SER COMO EN TEXAS QUE HACEN LA MONTA DE TOROS SALVAJES CABALLOS Y TODAS ESTAS COSAS QUE MUESTRAN EN ESPN ASI SI AGUANTA

radiouno 02-01-2008 15:06:35

Cita:

Iniciado por julipingui927
SI ES CUESTION DE GUSTO A MI ME GUSTARIA VER QUE TE PASARAN UNA ESPADA DE LADO A LADO ALFIN Y AL CABO A MI NO ME PASA NADA CIERTO JEEJEJEJEJEJ
http://gifsanimados.espaciolatino.com/x_pink.gif

DEBERIA SER COMO EN TEXAS QUE HACEN LA MONTA DE TOROS SALVAJES CABALLOS Y TODAS ESTAS COSAS QUE MUESTRAN EN ESPN ASI SI AGUANTA

MIJOOOOOO SOLO ES OPINAR... NO DESEAR ESE TIPO DE COSAS.... SI NO LE GUSTA.... NO OPINE Y LISTO

radiouno 02-01-2008 15:07:11

Y Si. Me Gusta Todo Lo Que Sea Tauromequia Y????

TROLLS 05-01-2008 15:58:57

Cita:

Iniciado por nicolasecheverri
Y Si. Me Gusta Todo Lo Que Sea Tauromequia Y????

Jaja.. a este si le hace falta el cursito de ortografía...

PIERRE 05-01-2008 16:01:19

Cita:

Iniciado por NaThUu
yo soy muy taurina y me encanta :)
no falto en enero a corridas ni a manizales a feria... y no me siento una asesina ...
al q le gusta le sabe .. y en mi opinion son cosas q se tienen q respetar ;)

Cavernaria hijueputa... porque no te clavas unas banderillas por el culo...

Don Bestia 06-01-2008 11:12:41

Cita:

Iniciado por nicolasecheverri
MIJOOOOOO SOLO ES OPINAR... NO DESEAR ESE TIPO DE COSAS.... SI NO LE GUSTA.... NO OPINE Y LISTO

:rolleyes:VIEJITOOOOO SOLO DESEAR NO LE ESTOY DICIENDO QUE LE VA A PASAR SI NO LE GUSTA NO SE LO COMA. :toothy9: JEJEJEJEJEJEJEJEJJE:laughing9:

ESTEBANNNN 06-01-2008 23:51:00

Yo No Estoy De Acurdo Con Las Corridas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02920 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO