![]() |
Hps Staff De Hattrick los odio monton de lokas vayanse al demonio como es que me sacan de ht tan injustamente, algun dia me vengare pirobos p.d. soyvoland gonorrea y felipe par de lokas |
uuuuyyyy!!!! quÉ Man Mas Áspero!!!! |
Cita:
|
le dije a un mod coma mierda y me sacaron, me parece que se exedieron con la sancion....... |
a bueno, ya edito... nada mas era por desahogarme un poco pero pss ya paso... ¬¬! p.d. uuupss |
bueno creo que asi estara mejor |
:h:h:h:h:h:h:h:h |
a.. no se puede editar... ud es moderador?? lo puede hacer por mi o borrar este tema?? |
nah, empece mal... mejor me abro..... bye. |
:h :h :h :l |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©