![]() |
aaaa ke pirobians esos perros, pongales una bomba :glasses7: pd. AQX lento :L:L:L:L |
aaaaaaa ke langarnias :glasses7: armeles un ekipo estrella y les suena los mocos :glasses7: |
HAGAMOS UNA CAMPAÑA PA KE LO VUELVAN A METER A CONTINUACION TODO EL KE ESTE DE ACUERDO PONE UN SI GIGANTE EN SU POST: SI ESTO SIRVE? :L :P |
soyvoland hijo de puta :), pirobo rolo rinorrea :L |
NO a perdon era si :P |
JuaAa PoBrEcItO....:P |
Esta Buena La Idea e la campaña... |
:Scream_Emoticon: solo digo ke ese hatrikk es ke h..jksbfsdjfb tan enviciador tengo un grupo de amigos y se la pasan solo hablando de eso ... |
q es eso de hattrick:P jaussssssssssssssssssssssssssssssssssss ve se fue el man del topis:H:H:P |
hattrick y eso que es???...perdonen la ignorancia señores...alguien que me cuente.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©