|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Pillesen Esta De Parte De Shiloh ........Participa en el tema Pillesen Esta De Parte De Shiloh ........ en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| apedido del publico... esta es una parte de mi bello cuerpo | Criminal Style | Semi Desnudos | 22 | 25-11-2010 06:00:41 |
| Si ud cree ke este mundo esta putiado entre aki (parte 1) | Pip3_Gomez | Politica y Sociedad | 15 | 16-05-2009 13:52:17 |
| Cuando el agua no esta de tu parte | spayda | Chistes / Cosas Charras | 8 | 19-02-2009 23:36:56 |
| pillesen el video!!!!!!! por favor!!! y opinen!!!! | b_y_t | Discusiones Generales | 23 | 04-09-2007 21:04:49 |
| ...<y De Esta Tambien Se Viene La Tercera Parte>... | ||F3|1P3®|| | Peliculas, Cine y Teatro | 11 | 20-11-2006 21:35:46 |
| | #31 | |
| Denunciante Mítico |
Chailo Al Poder!!!!!! Hdp...... X Eso Me EnamorÉ!!!!!!!!!!!!!!! Chailo Me Usaste!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Nuevo |
parce a lo bien yo pillo un man de esos y me da rabia, me parecen ke se van como todos maricas... y no los odio por ke se kieran suicidar o por la forma en ke se visten o esa gononea de musik ke escuchan al fin y al cabo eso es problema de ellos....sino ke he tenido muchos problemas con la gran mayoria de emos y por eso me caen mal todos... y tambien te apollo en lo ke decis ke ahora todos son amantes de la electronica y son los super aficionados a esa musica cuando la gran mayoria de los ke escuchan electronica lo hacen por moda al igual ke los emos ke tambien son solo moda... o si no recuerden años atras la moda de ser rockero o skater, despues llego el penetron y ya la moda era ser cangry y ya la moda es ser emo o esos tal puppy...por eso es ke muchos decimos ke los emos no son ni sikiera una subcultura por ke solo es moda espere ke llega otra moda y no se vuelven a ver esos manes... en cambio los punkeros,los metaleros,los grunch,los skater, y os raperos esos si tienen una historia y llevan un gran numero de años esos son los ke yo verdaderamente considero verdaderas culturas.....
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra | Muy inspirador y todo lo ke kiera acerca de lo ke dijiste shiloh... Pero ke gonorrea como se ve esa gente de marika.. no me gusta.. punto. |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Dorado | Si cada emo que hay en este planeta se suicidara, el mundo estaría mejor.......... |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Mega | ★~ juaaaaaaaaaaaaa esta shiloh es muy charra |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Avanzado |
Lauris De Hoy En Adlenate Te Llamaras Punto Final ¬¬ Siempre Ke Decis Algo Se Me Acaba El Topic ¬¬ Eso Es Ke Tenes Churrias ¬¬ |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #38 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
Cada cual hace de su vida lo que bien le place, soy rockero, y a decir verdad aunque no me agradan, los respeto...allá ellos....igual me pasa con los reggetoneros, no soporto su basura, así que simplemente pongo mi música en el carro y ya!!!....o llevo el ipod al gimnasio, no es para matar a nadie.... Les respeto su espacio para que respeten el mio. |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Distinguido |
ahhh que caja parce, si aca hay mera discrimacion contra los emos, juassssssssss hablan de ellos en un topic donde esten los punkeros o rockeros y ahi mismo se prende.
|
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
q es un emo? hemofilico? homofilico?
|
| | |
| Etiquetas |
| parte, pillesen, shiloh |
| |