|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » denuncio robo de rx-115Participa en el tema denuncio robo de rx-115 en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| el placer del robo | Hannibal Lecter | Locales Y Caseritas | 22 | 23-04-2014 07:55:31 |
| Que Robo y De Frente | Don Bestia | Discusiones Generales | 11 | 09-08-2009 23:35:16 |
| Robo Parcial | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 11 | 12-01-2009 14:04:16 |
| robo | mangi17 | Caza Denuncias | 5 | 18-11-2008 19:33:25 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
de buena men no falta el hijodeputa enamorado..... a si le robaron el carro a un primo en la 33......estan utilizando mucho esta modalidad.....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Parce, Si Es Una 15 A Lo Bn Que No Creo Que La Recuperes, Lo Del Numero Es Porque Esos Hijueputas Llaman A Pedir Rescate (oscila EnTre 1 Y Dos Palos)
Última edición por [BIG.CANGRY]; 10-08-2007 a las 14:38:37 |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
el hurto de motos nunca se va a acabar si la gente sigue comprando esos repuestos robadosssss......... asi cuando pues??????????
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Nuevo |
malparidos hptas!!! eo parce,, Juanjo esa broos es una nxr 125 de honda ? ? ? cuanto esta valiendo esa motico man ? y cuanto es lo maximo que le sacas solo y con dos personas ? ? |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato |
Patron!!! Yo Vi Esa Placa Y El Chasis; Estan En El Rio Medellin; Alli Hay Montones De Eso,,,,,....xd
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Nuevo |
Todo Bien Socio Yo Se Que Se Siente Que Le Roben La Moto Por Que A Mi Hace 3 Meses Me Robaron La Mia Rx 115 2oo2 Negra Y La Buscaron En Los Peores Roto Y Ni Haci Aparecio
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
juyy no es ke por eso digo los ladrones son unas triple gonorreas
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Aprendiz |
mijo donde consiguio los amortiguadores? bacan ladrones hay en todas partes de medallo siempre las ratas somos de manrique coman mierda pues |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
Hey pilar muchachos no compren repuestos robados para que despues no se quejen que los robados son ustedes. uno cree que a uno no le pasa y vea lo siento mucho por este men y ojala le ayuden a encontrarla porque uno como le invierte a la motico para tenerla bien ximba para que lleguen don flacos bien boletas y se la roben a uno para venderla por cualquier pero y luego ir a comer puta de cuenta de uno
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato |
hey parceros una aclaracion humildemente: men: hombres man: hombre |
| | |
| Etiquetas |
| denunció, robo, rx115 |
| |