|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » No compren directv pre-pagoParticipa en el tema No compren directv pre-pago en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DirecTV lanzará el primer canal en 3D en el 2010 | goezrua | Noticias Tecnologicas | 1 | 30-12-2009 07:49:04 |
| Ahi esta pa' que la compren.... | Gronne Ramone | Discusiones Generales | 4 | 28-08-2009 15:19:00 |
| antena parabolica directv o sky | hpmedellin | Discusiones Generales | 2 | 01-01-2009 16:58:41 |
| Compro antena parabolica pequeÑa o sky o directv | gilcazu | Discusiones Generales | 2 | 22-10-2008 11:39:35 |
| Para Que Se Lo Compren!! | jager010 | Discusiones Generales | 34 | 18-03-2007 17:55:37 |
| | #31 | |
| Recien Registrado |
yo soy tecnico de directv y la señal es buena lo que pasa es que como es una señal directamente satelital cuando llueve muy duro se te va a dañar por que crea una cortina de lluvia,,, en fin DIEREC TV es mas que todo para partes donde no lleguen las tv por cable como fincas etc.... les recomiendo que adquieran un plan sale lo mismo y no tienen que cargar cada rato solo pagan en cualquier banco o servientrega
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Recien Registrado | pues yo tengo un prepagado y hasta ahorame ha funcionado muy bien activo los canales premium de hbo y moviecity sin nigun problema, pero me imagino que todos no tendran la misma suerte. |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Bronce |
Lo que no entiendo es porque no hay directv prepago HD, por lo que dicen los usuarios los decos son los mas antiguos. Yo pagaria hasta $300.000 por un deco HD igual uno va a pagar el servicio sea pos o pre. Bueno y considerando que el HD que vende direc TV es solo 720p y si no, quien tenga la oportunidad compare la señal con la de un Bluray para que se pongan a llorar. |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Bronce | lo sospeche desde un principio... son iguales que los de comcel |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato |
Se deberia hacer una campaña grande para evitar ese servico tan maleta
|
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
como asi? si yo compro directv prepago, no puedo ver canales en HD?, yo lo quiero comprar para ver los partidos de la liga bbva o la copa del rey en hd, quiero saber si se pueden ver en ese formato, quien me responde porfavor
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Aprendiz |
gracias por el dato
|
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado |
Yo tambien lo iba a tomar, gracias por el dato
|
| | |