|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Odio a la MujeresParticipa en el tema Odio a la Mujeres en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las cosas que odio... | -*valery*- | Hablar Mierdita | 39 | 19-05-2009 09:58:32 |
| Odio Mi Trabajo | PAUL VAZO | Hablar Mierdita | 10 | 16-09-2008 16:55:39 |
| amor y odio | Chester | Discusiones Generales | 4 | 07-06-2007 15:06:27 |
| :::::te Odio:::::: | DAZA | Zona De Recreo | 403 | 05-04-2007 13:19:56 |
| Yo Odio a... | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 15 | 05-04-2006 12:21:51 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Hola... Les cuento que hoy en la mañana un hombre mayor, iva en una motocicleta a las 6.30 am, y me tiro la moto y me escupio...no pude mirar la placa. Ya se de dos casos en el Municipio de Bello... por favor si a alguien mas le ha pasado y pudo identificar la moto por favor contactarme para hacer algo. Mujeres por favor nos tenemos que defender | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | ??????? como asi? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
Keee?, y por k odia a las mujeres, y por k le eskupieron.....WTF?....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
mmmmm???????
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
A ver... el tema se llama "Odio a las mujeres" O sea que TU odias a las mujeres? Y por que su nombre de usuario es carlospotro? Esto esta como raro |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
por komo habla y segun el perfil es mujer, pero tiene nombre de hombre ese titulo ke tiene ke ver kon la historia?? |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | complemente la historia y aclare las cosas!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
Es una mujer q odia a las d su mismo genero y se puso nombre d hombre?????
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
pero porque puso en el titulo ¿odio a las mujeres? pudo poner un titulo mejor y menos confuso <.<
|
| | |
| Etiquetas |
| odia a las mujeres |
| |