DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Quiero denunciar a Fernando Vallejo (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/16262-quiero-denunciar-fernando-vallejo.html)

diegorsolers 09-05-2007 13:11:29

me parece patetico el hecho que Colombia pierda su tiempo poniendole cuidado a esa clase de personajes.............. si no quieren a Colombia pues si paila..... pero para que darle toda la importancia al caso por un pobre Hpta........

danlesi 09-05-2007 14:29:12

Ahh viejo!; esta bien, nadie esta obligado a querer a Colombia, lo que no se concibe es que medios de comunicacion y ¨GENTE¨, por que así le llaman ¨GENTE IMPORTANTE¨, se tiren en lo que nosotros construimos diario; pero lo construimos para nosotros mismos, ya que somos nosotros los que vivimos aquí, los que nos mamamos las situaciones raras, escandalizadoras, penosas etc; por que en eso es que se centran pa´crear polemica; pero no muestran y sacan la cara por ejemplo, por los Balcones bonitos de Carolina del Principe, los paisajes espectaculares, por las Fundaciones para niños pobres y ancianos, por las labores importantes que hace una institucion con tantos años como el Minuto de Dios, por las gentes de buen corazon, que donan algo para el que mas lo necesita; pa´que venga un sapo como estos a darle lora a todo mundo diciendo esas cosas de Colombia; sabe que mas me da rabia; es que este mancito es supuestamente PAISA - Antioqueño. No hay derecho....
...Lo veo y mas rabia me da!; me dasaogue!, otra vez!

[BIG.CANGRY] 09-05-2007 17:41:15

hey ese man del dormy que ome, se la monto al juacker, a lo bn que gueva mas agrandada ome, y lo que decias del premio nobel, si fuera un premio nobel en fisica ahi si le creo de resto que se abra esa gonorrea (gabo)


hey si en esa lista incluyan al dormy

ROCKMAN X 10-05-2007 14:34:08

Yo No Le Pongo Cuidad A Pendejos Como Ese Que No Pueden Aser Nada Tengale Miedo A Pirobos Como Pietro Que Se Cree El Superguerrillero Y A La Gente De La Polio Democratica Que Creen Que Chimbiando A Uribe Van A Tener El Poder Sabiendo Que Uribe Es El Mejor Presidente Que A Tenido Este Pais Y Ojala Le Siga Dando Plomo A Esos P'irobos Guerrilleros Que No Hacen Sino Metersen A Matar Y Secuestrar Colombianos.

DANICOL 11-05-2007 00:00:14

Malparido De Verdad Qu No Parece Paisa El Hp

RiNoA 11-05-2007 10:49:35

Que feo.....viejo cagaseco ese....si no quiere al pais larguese si haser tanta bulla...calladito mejor........
Personajes publicos mas despreciables
1.Gustavo Petro
2.Jota Mario Valencia
3.Hugo Chavez
4.Ahora este viejo bolson Fernando Vallejo....q idiota!!

diegorsolers 13-05-2007 12:54:11

respecto a este tema miren lo que salio en El Tiempo
 
Más de 2.700 personas dejaron de ser colombianas durante los últimos seis años


Cerca del 60 por ciento de las renuncias a la nacionalidad colombiana proviene de Alemania, un país que no figura en los primeros lugares de las estadísticas sobre emigración de nuestro país.
"Tiene que ver con el hecho de que los alemanes, a diferencia de nosotros, no admiten la doble nacionalidad. Quien quiere ser alemán tiene que serlo en forma exclusiva", explica Claudia Sinning, coordinadora del Grupo de Nacionalidad de la Cancillería.

Después de los consulados en tierras germanas, los más visitados por quienes quieren dejar atrás su 'colombianidad' son -en ese orden- los de Austria, Estados Unidos, Suecia, Noruega e Italia.

En cuanto a las renuncias que se diligencian en Bogotá (menos del 5 por ciento del total), la funcionaria cree que la mayor parte corresponde a jóvenes con doble nacionalidad que quieren evadir el servicio militar obligatorio.

Afortunada o infortunadamente, renunciar a ser colombiano es un derecho que no requiere justificación alguna. Eso sí, hay que contar con autorización de los padres si el interesado es menor de edad.

También hay arrepentidos

Pero igual o más curioso que las cifras y las motivaciones de esas personas es el tema de los ex paisanos arrepentidos, que por ley deben esperar dos años (contados a partir de la fecha de expedición del acta de renuncia) para poder solicitar que su nacionalidad les sea devuelta.

Durante los últimos seis años, 5.314 personas han 'pedido cacao'. Más de la cuarta parte lo hizo en el último año y cerca de la mitad recurrió a los 15 cónsules que hay en Venezuela.

Buena parte de los colombianos radicados en el país vecino emigró antes de 1991, cuando la Constitución no permitía la doble nacionalidad. Lo que puede estar pasando, dice Sinning, es que quienes tuvieron que renunciar a su 'denominación de origen' estén recuperando sus pasaportes vinotinto ahora que la ley se los permite.
Otra explicación, menos diplomática pero igualmente posible, es que estos hijos pródigos busquen hacerle el quite a un eventual 'racionamiento' en la expedición de pasaportes ordenado por el Gobierno de Hugo Chávez.

El caso de Fernando Vallejo
Una última ironía le depara Colombia a Fernando Vallejo, el escritor antioqueño que hace exactamente una semana abjuró de su nacionalidad. "Que quede claro: esa mala patria de Colombia ya no es la mía y no quiero volver a saber de ella", dijo en ese momento el escritor antioqueño que se nacionalizó mexicano.

Buena parte de la carta con la que dejó claro que esta patria ya no es la suya hablaba de las "cuando menos veinte dependencias burocráticas" con las que lidió para intentar rodar películas aquí. "La mala patria que me cupo en suerte acabó con mis sueños de cineasta", resintió.

Ahora, como una burla del destino, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el mismo que en su momento no le dio "las visas de los técnicos que debía traer de México", le tiene otra mala noticia: si es cierto que quiere renunciar a su nacionalidad, debe acercarse al consulado, demostrar que tiene otra, devolver la cédula y el pasaporte, presentar su 'pasado judicial' y adjuntar cuatro fotos.
Si usted cuenta con otro pasaporte, librarse de la incómoda libreta vinotinto es muy sencillo. Sobre todo, si lo compara con lo complicado que resulta para un extranjero de a pie nacionalizarse en Colombia (cinco años de residencia, examen y por lo menos seis meses de trámite).
Un consulado puede hacer la diligencia en dos horas, mientras que la Oficina Jurídica de la Cancillería se toma 20 días o menos. La diferencia radica en que las actas tramitadas en Bogotá deben llevar la firma del Ministro.

BERNARDO BEJARANO G.
Redactor de EL TIEMPO

mrj 23-05-2007 22:39:24

hey me uno a este topic que los mas me emputa es que este maricon de vallejo hable mal de nuestro querido Colombia y diga que se va para mexico y lo pinte como un paraiso. O será que no ve las noticias donde muestras que la mexico tiene la policia más corrupta del mundo y una de las mafias más poderosas. Así que esa gono... que se aprovecho de los impuestos de los Colombianos, venga a ensuciarnos así. O será que el llegó a hacer algo por los marginados, se quitó el pan de la boca para ayudar a los demás? o por estar gateando pelaos se le olvidó.

Vallejo eres un )/("$)#$#&$)

**AnaC** 23-05-2007 22:41:49

Ese tipoes una gueva se exilia el solito y aún así no nos suelta a los colombianos ... lo que tiene es un resentido unono puede hablar de donde no ha vivido por mucho tiempo.... pendejo!

ensecretoodial5 23-05-2007 23:23:49

Fernando vallejo no asara ni pm 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01823 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO