DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Quiero denunciar a Fernando Vallejo (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/16262-quiero-denunciar-fernando-vallejo.html)

BerzerkerMOTH 08-05-2007 12:36:12

malparido vallejo, ese man era un buen escritor pero con esto deja en claro que es un hijo de puta cacorro y si le gustan tanto mexico que se valla pa allá! viejo hp! cacorro de mierda :@

El JuaCKer 08-05-2007 12:48:51

baah no se porke se les hace raro, si "nuestro nobel," es de los hombres ke ams despresia a colombia, un hpta ke kuando vio ke kolombia estaba mal, pffff se fue para cuba.... jajaj, y despues aka lo llenan de honores... Costeño al fin y al cabo, los dos son excelentes escritores, pero no kieren la patria, por los menos vallejo tiene mas autoridad para decir eso, a el la violencia en colombia le a dado muy duro, y a du familia ni hablar, pero G.M, pa la PM!!

[aиdяeh] 08-05-2007 14:37:55

pues el man escribe chimba, pero como hace eso

ps uno es lo q ha luchado, eso no depende del pais, ni de tu familia, ni de tu colegio o u, nada eso es las ganas q uno le ponga a las cosas, o porq tantos colombianos han triunfado??


pero bn hp, si tanto le gusta mejhor q se largo :@:@ :L:L:L::L

Checho Duque 08-05-2007 17:57:37

No Asara, Q Se Vaya Para La Irak Si Se Le Da La Gana, Aca No Lo Necesitamos, Necesitamos Es Gente Q Kiera El Pais Y Trabaje Por El, No Perros Cacorros Q Se Van A Hablar Mal Del Pais En El Exterior.
Enemigos De Colombia
1) Fernando Vallejo
2) Gabriel Garcia Marquez ( Tampoco Quiere A Colombia)
3) Piedad Cordoba.

Dormy 08-05-2007 18:42:26

jajajajajaja
 
Cita:

Iniciado por El JuaCKer
baah no se porke se les hace raro, si "nuestro nobel," es de los hombres ke ams despresia a colombia, un hpta ke kuando vio ke kolombia estaba mal, pffff se fue para cuba.... jajaj, y despues aka lo llenan de honores... Costeño al fin y al cabo, los dos son excelentes escritores, pero no kieren la patria, por los menos vallejo tiene mas autoridad para decir eso, a el la violencia en colombia le a dado muy duro, y a du familia ni hablar, pero G.M, pa la PM!!

pARCERO CUANDO USTED CON SU ESFUERZO SEA PREMIO NOBEL YO LE VOY A ESCRIBIR LO MISMO

El JuaCKer 08-05-2007 18:51:03

Cita:

Iniciado por dormy
pARCERO CUANDO USTED CON SU ESFUERZO SEA PREMIO NOBEL YO LE VOY A ESCRIBIR LO MISMO

aaa este si es un pato :S

Dormy 08-05-2007 18:53:33

jajajajajaja
 
Cita:

Iniciado por El JuaCKer
aaa este si es un pato :S

eso es lo maximo que su coeficiente intelectual le da pera responder que perdiad de tiempo con usted.

El JuaCKer 08-05-2007 18:55:29

Cita:

Iniciado por dormy
eso es lo maximo que su coeficiente intelectual le da pera responder que perdiad de tiempo con usted.

ke mas voy a decir de un hpta ke no sabe de ke se habla en este topic, lea bien home estupido... y no hablemos de IQ, ke eso es para los babosos ke se creen tesos :P

Dormy 08-05-2007 18:58:06

jajajajajaja
 
Cita:

Iniciado por El JuaCKer
ke mas voy a decir de un hpta ke no sabe de ke se habla en este topic, lea bien home estupido... y no hablemos de IQ, ke eso es para los babosos ke se creen tesos :P

Parcero yo si estudie en un colegio de verdad y sabe que mas estupido usted que no sabe que decir.

El JuaCKer 08-05-2007 19:05:54

Cita:

Iniciado por dormy
Parcero yo si estudie en un colegio de verdad y sabe que mas estupido usted que no sabe que decir.

aaaa verdad home ke los colegios de pobres son de mentiras:S
y el ke no sabe ke decir es usted!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02233 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO