![]() |
hptas mensajes tan cacorros |
Me parece muy charro el mensaje que estan mandando en estos dias que dice: "Cambia ya tu viejo celular por un nokia 5200"... Y estos pirobos por que estan tan seguros que yo tengo una panela de celular??? Quien les garantiza que yo no tengo un cel mas chimba que un 5200??? Que desespero esos HPs mensajes :L |
uno puede blokear esos mensajes... en *300 intenten a ver :) |
Esa vaina ya no es un servicio, esos HIJOEPUTAS lo quieren es la platica de nosotros.. no veo la hora que salgan telefonos satelitales que nadie pueda controlar ni que lo chimbeeen tanto a uno.. |
UDS PUEDEN LLAMAR A TIGO Y SOLICITAR QUE LOS DESCONECTEN.....Y QUE NO LES MANDEN MAS ESAS MARIKDAS...... |
llaman al *300 y piden que no se los manden mas ...asi hice yo y estoy feliz |
A lo mas bn malaparidos, lo q se ganan cada mes lo gastan en mensajitos pirobos, a cada momentico lo hacen parar a uno todo acosado haber si es un mensaje de la polla y nada. solo dice q participe en yo no se q chimbadas |
uy parce esos mensajes son muy cansones |
Menos mal tengo comcel y movistar...... |
★~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P eso es la vdd :L ke hpta molestadera con eso..:L:L:L uno es todo ilusionado pensando ke alguien se acordo de uno y le mando mensajito :jijoju: :jijoju:... y sisas... NO es nadie.. :L... es TIGO:L con sus marikaitas :L:L.. ke si kieres ser linda ke si kieres ganarte 7854674586 millones.. ke el horoscopo... y lo peor es ke siempre dice "hoy es el ultimo dia para.... " ... ... y... exacto:L NO es el ultimo dia :L porke todo el mes te va a llegar el mismo mensaje 3 veces al dia :L:L:L:L:L pd --> :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©