![]() |
siii son lo mas de intensos como ke no encuentra nada mas para hacer... que cojan oficio !!! |
uiiiiii si, s horrible y eso q mi padre siempre se irrita cada vz q suena l celu por eso, y no solo l d él, porq n mi casa somo 3 con Tigo, ya m stoy mamando d esos tipos. Admas ya casi nadie tiene Tigo, todos se stan volviendo Movistar y creanm q yo tambien stoy q m lo compro. |
eso si es verdad que mamera esos maricas enviando mensajes todos los dias..... |
si tigo es lo peor..... la señal es malisima........hay q buscar señal como un idiota |
ay si en mi casa tiene un celu tigo y gas aca da rato escucho el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y leo uy eso un mensaje de movistar ganando algoo o pa ke envie mensajes eso no se puede kitar? o llamar alla? |
pero lo revivieron ps ois |
Cita:
|
Vea compañeritos, fácilmente se pueden deshacer de esa mandadera de mensajes que son más inoportunos...está uno sabroso con su nena, en medio del jolgorio, y llega el puto mensaje...La solución es la siguiente: Mandar una carta a tigo (o a cualquier operador) solicitando que no quieren que les envíen más mensajes, que se desean desuscribir del servicio de información. Y listo. SI no les hacen caso, pues carta pa' la crt, con copia a la Superintendencia de Industria y Comercio, y listo el pollo, pa que los sancionen. El lunes les posteo el modelo de petición pa que se quiten ese chicharrón de encima. |
Cita:
jajajaja apoyo ¬¬ :) |
jaja asi me pasa a mi ome pero yo cancele la publicidad para evitarme ese problemita :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:35:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©