|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » denunciemos lo que nos emputa...Participa en el tema denunciemos lo que nos emputa... en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me Emputa!!!! | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 11 | 30-04-2010 16:33:41 |
| Denunciemos esto...por favor | KHARL_XX | Semi Desnudos | 13 | 02-11-2009 15:33:07 |
| Que Es Lo Que Mas Te Emputa? | diego12_20 | Discusiones Generales | 144 | 22-03-2007 21:07:51 |
| Quienes Son Las Mas Perras Y Perros De Denunciemos.com (((ponerlos))) | jhonny.cash | Semi Desnudos | 4 | 25-10-2006 17:15:09 |
| ..:::··· Me Emputa···:::.. | !|DoUgLaS|¡ | Discusiones Generales | 162 | 19-04-2006 22:56:39 |
| | #1 | |
| denunciemos lo que nos emputa...
Calificación: de
5,00
bueno denunciemos y demos y expresemonos de las cosas cotidianas que nos dan rabia... 1-bueno empecemos me emputa que una persona valla a pagar una puta copia y la pague con un billete de $50000. 2-me emputa que salga a coger el marica bus y preciso cuando abro la puerta de mi casa pase... bueno puse ya mis dos ahora pongan lo de uds... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo | me emputa........ que la gente se queje. |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
algo k real mente me empute es k lo llamen a uno a la casa y le pregunten "en donde estas" noo care chimba compre 300.000 metros de cable telefonico y estoy por aki paseando en cartagena!!!
|
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
1- Me emputa putamente que en el centro todos los almacenes pongan parlantes en la calle con música todo volúmen.... si estás vendiendo calzones para que putas tenes que poner merengue a full volúmen.???? 2- Me reemputa reputamente los buseros que se paran 5 minutos cada dos cuadras a esperar que se le suban pasajeros.... ojalá los quiebre el metroplus cuando arranque.... y los muerda el marrano Última edición por EricCartman; 28-11-2009 a las 21:33:05 |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Respuesta: denunciemos lo que nos emputa... Me emputa que no me dejen hablar (estilo novia). Me emputa que el detodito BBQ casi no trae ya chicharrones |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable |
me emputa la gente ke daña el medio ambiente.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Épico | Me emputa que llegue gente a postear un tema (principalmente fotos) y las suba en zip, y no tenga la decencia de subir 1 o 2 fotos sueltas para ver que es lo que hay para descargar... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
me emputa ke los tombos se me roben el moño ... si señor robar lo ke es mio es mio perros no me roben
|
| | |
| Etiquetas |
| denunciemos, emputa |
| |