|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » .......::: Cazadores de Buhos :::..............Participa en el tema .......::: Cazadores de Buhos :::.............. en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andrea / Educando los Buhos ..... Si NO Agradecen: BANNNN!!!!! | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 28-01-2014 21:59:05 |
| metodo para acabar los buhos | Ray Charles | Sugerencias | 26 | 01-08-2010 11:41:32 |
| no + BUHOS | ANTANAS MOCKUS | Sugerencias | 33 | 27-05-2010 08:21:08 |
| Cazadores pastusos | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 18 | 17-11-2009 15:36:04 |
| Cazadores en acción. | EricCartman | Discusiones Generales | 8 | 17-11-2009 11:18:20 |
![]() |
| | #1791 | ||
| Denunciante Ultra |
miren este señores,uno del 2007 parece que vio el futuro y sabe lo que se le viene encima jajajaja ![]() link pa que diga EY QUE PASO!!! jajaja
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1792 |
| Denunciante Bronce | Por aquí repartiendo roja y aterrado con algunos buhos que se están enojando, porque uno los caza o les da repu negativa |
| |
| | #1793 | |||
| Denunciante Bronce | Para que lo desplumen
Recien Registrado Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: guayabal Mensajes: 6 Gracias Dadas: 0 Agradecido 3 veces en 2 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 12
opinene de este par de mamasitas Miniatura de Adjuntos | |||
| |
| | #1794 | ||||
| Denunciante Popular | actualizando uno mas
Iniciando... Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: bogota Mensajes: 52 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 11 esto si es un cacao no jodaaaaaaaaaaaaaaaaa uf
otro mas
Recien Registrado Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Medellin Mensajes: 4 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10 Puedo decirles que la mayoria de la informacion contenida en este articulo es falsa. efectivamente el accidente si ocurrió, el señor mencionado anteriormente sufrió una caida de un caballo por no acatar las indicaciones que le dio la persona que estaba alquilandoles los caballos. Inmediatamente se presento el incidente acudieron al lugar la ambulancia y el médico del Hospital del Municipio de Salento para auxiliar al señor Sereno Marcato quien fue trasladado primero al San Vicente de Paul de la localidad y de ahí remitido al Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Armenia - Quindío. En ningun momento el señor quedó parapléjico como lo asegura el artículo, sufrio fractura en dos costillas y traumas en diferentes partes del cuerpo, el seguro que se le compra a las personas que van a usar el serviciio de cabalgatas cubrió una parte del tratamiento del señor y la otra la embajada de Italia. Si desean mas información al respecto se pueden comunicar con el Hospital San Vicente de Paul del Municipio de Salento - Quindio al (7)593000 'o al Hospital san Juan de Dios de la ciudad de Armenia Quindío.
Última edición por james85; 18-05-2010 a las 15:08:59 | ||||
| |
| | #1795 | ||
| Denunciante Popular |
YYYYY OTRO
Recien Registrado Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: pasto Mensajes: 32 Estado De Animo: Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 11
| ||
| |
| | #1796 | |
| Denunciante Popular |
martes 18 2010 mayo
Usuario V.I.P Fecha de Ingreso: Nov 2005 Ubicación: in da ciri Mensajes: 6.999 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 51 Reputacion: 37165 Fail refail volver aca para hacer el mensaje numero 7.000 xD Y ke lo haga en una zona donde no contabiliza xD __________________ Si esto es un buho ella es la campeona, no se supone que despues de tanto tiempo le cierran la cuenta???, despues no se quejen Última edición por Μαδt; 18-05-2010 a las 17:22:54 | |
| |
| | #1797 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
Amigo, para la proxima deja el link | ||
| |
| | #1798 |
| Denunciante Notable | Pa desplumar, por buho por inaportante y sobre todo porque se metió con mi mecha y me la voló... |
| |
| | #1799 | ||
| Denunciante Notable | Y eso no es todo, el fulano que denuncie tienemás de una cuenta... No es un buho, es algo peor... un parasito, un virus, aqui tienen una de sus mutaciones chillando en el 2006 pq ofendia a otros foristas...
Y en este otro encuentran a EDUP@PI
Y sin querer queriendo se pueden desplumar a Dan¡ que esta en esa misma pagina. Carambola. | ||
| |
| | #1800 | |||
| Denunciante Popular | Cita:
| |||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| buhos, cazadores, denunciando |
| |