|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Una Campaña... No Mas LimosnasParticipa en el tema Una Campaña... No Mas Limosnas en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Patty se roba las limosnas | cableado | Chistes / Cosas Charras | 13 | 20-02-2009 11:47:45 |
| [ Medellín sin limosnas ] | [aиdяeh] | Politica y Sociedad | 30 | 24-06-2008 15:29:09 |
| Seria campaña | HALKON | Discusiones Generales | 8 | 13-10-2007 23:36:28 |
| UnAnSe a La cAmPañA | ZapaTa | Rock | 9 | 20-09-2007 22:12:43 |
| !!!!!!!!!!!campaña!!!!!!!!!!!! | JEKY | Discusiones Generales | 31 | 07-11-2006 17:36:48 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
una vez una cucha ps limosnera la vi q se monto a un bus pa que el chofer le cambiara un cerro de monedas pero mera bolsada a lo bn y le dio mera paca de billetes que gono | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido |
Ahhhhhhhhhhhhhhhh Pues Yo Si Le Doy Moneditas A Los Viejitos Esos Si Me Dan Mucho Pesar!!! |
| | |
| | #14 |
Ah Si Y Lo Q Dice Santiago Es Verdad, Una Vex Me Toco Trabajar En Una Peluqueria Q Tenia Una Tia Por Belen Aliadas Y En Toda La Esquina Se Hacia Una Viejita. Y Tonces Una Vex Como A Las 9 Llego Alguien Y Pago Con Un Billete De 20 Y No Teniamos Devuelta, Y Tonces Mi Tia Me Mando A Q Me Lo Cambiara La Viejita. Conclusion-------------> Osea Q No Es La Primera Vez Q A Mi Tia Le Cambiaba Un Billete. Pdt--------> Pongamonos A Pedir Limosna Todos!!!!! |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
Eso Lo De Las Limosnas Es Un Negocio Ni El Hijuemadre, Esa Gente, Se Hace Mas Plata Q Un Trabajador Q Gana Un Minimo Y Se Parte El Alma 8 Horas Diarias............. No Dar Limosna No Es Sinonimo De Amarrado, Simplemente, Es Ser Justos Y No Alimentar Parasitos Como Dice El Sure.
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega |
Ala Final Es Mejor No Dar Limosnas
|
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | vee si parce delicado ese asunto por hacer uno bien hace feo |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
estoy muy deacuerdo | |
| | |
| | #19 |
Pues yo ya no doy limosnas por que no me interesa he pescado mucho vividor que ni cambia el tema para limosnear
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Notable |
ps desde mi punto de vista hay algunas personas que son desplazados y la necesitan, pero por otra parte si esta mal hecho obligar niños o alquilar gente para esa vuelta.
|
| | |
| Etiquetas |
| campaña, limosnas, mas |
| |