|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » targeta exitoParticipa en el tema targeta exito en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Esta De Moda El Exito (esta Es La Del Exito De Laureles) | EL CULION | Semi Desnudos | 84 | 05-06-2018 05:49:06 |
| Targeta grafica | wisin 2 | Computadores | 11 | 13-08-2009 21:12:24 |
| problemas con mi targeta de video | paulo126 | Problemas Tecnicos | 2 | 23-04-2009 16:08:27 |
| Ayuda con una targeta de Tv! | EXI*Sagara | Problemas Tecnicos | 12 | 10-03-2009 15:12:44 |
| Targeta De Video | jhovany | Discusiones Generales | 6 | 11-09-2006 19:52:19 |
| | #1 | |
Resulta que le servi de fiador o codeudor a una amiga para sacar la targeta exito y ella se atraso en el pago de una cuota y el exito me reporto en la cifin por ser codeudor y ni me avisaron, lo peor de todo es que ya se cancelo la deuda hace 4 meses y el exito nada que me quita el reporte y me tiene barado con un credito con un banco, cuidado con esas targetas que son un lio y despues salen caros los reportes.
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
Tremendo, ojo, una cosa es fiador y otra muy distinta codeudor..........
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
El EXITO es lo peor, a mi me hicieron llevar todos los papeles requeridos para la targeta y despues me salieron con que no fui seleccionado, despues de que me dijieron al comienzo: solo llena estos datos trae tu fiador, con buenas referencias comerciales y listo sale en 48 horas ¡Muchos perros!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
esa tarjeta es un robo conozco a alguien q trabaja alla y ella misma lo dice
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
el credito es un robo...
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
Si con esa tarjeta han "capao" a más de uno
|
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
mejor de contao...
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
pues sacar a credito es uba buena opcion, cuado otra forma de ingreso que no es el trabajo cubre los intereses.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
No le sirvas de fiador a nadie. Ni atu familia es un envale despues.
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
esa tarjeta es un robo de frente....
|
| | |
| Etiquetas |
| exito, targeta |
| |