|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Firma de abogados estafadoresParticipa en el tema Firma de abogados estafadores en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como configurar la firma y como subir una imagen a la firma (nuevas normas) | Darth DarK^^ | Tutoriales | 25 | 19-10-2024 16:27:32 |
| Estafadores | ricarondo9898 | Caza Denuncias | 4 | 30-07-2020 23:24:19 |
| une ( estafadores) | amperio1989 | Denuncias En General | 3 | 03-03-2016 12:23:33 |
| (Abogados y abugaduchos). Los abogados y la justicia | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 0 | 20-10-2014 14:57:18 |
| Abogados uribistas buscan abogados para demanda a periodista | armando2007 | Politica y Sociedad | 15 | 11-02-2012 11:05:21 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Existe una firma de abogados estafadores de colombia, que dentro del giro de sus actividades profesionales, tambien ejecutan estafas a los clientes incautos. Dicha firma de abogados se llama "cita con el derecho". Hago publica esta denuncia porque fui victima de sus engaÑos, se presentaron como expertos en temas migratorios y al final de todo el proceso no me dieron los resultados acordados y obviamente se quedaron con todo mi dinero. Asi que mucho cuidado con estos ladrones ilustrados y educados, entre ellos estan lucia isabella leiton acosta y el esposo juan camilo diaz rivas. Tambien es importante mencionar que tienen una calificacion de casi 5 estrellas en google, debido a que todos los que le califican hacen parte de su equipo de trabajo y de sus familiares, tienen todo un entramado corrupto para engaÑar a las personas. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Gracias por la denuncia. | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |