![]() |
Respuesta: Abuso policiaco muy bueno ese perro me partio..........como se siente hp donde quiera que este |
Respuesta: Abuso policiaco Para ellos la ley no aplica y se creen la verga, mantienen quitando droga a la gente que tienen su dosis personal y luego la venden o se la consumen ellos y son demasiado imprudentes en las vías y entonces porque son la policia qué? todopoderosos y que la ley no aplica? pobres güevones sin educación! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©