![]() |
Respuesta: Abuso policiaco mire haber si esa gonorrea que les dice groserias a los policias no hiciera lo mismo si pudiera, tonto resentido que se tiene que aguantar por que no es mas que un pobre tonto sin ninguna autoridad. si y eso va pa vos paiiza triple hp |
Respuesta: Abuso policiaco Cita:
2- hiciera lo mismo si pudiera" El Problema es que ellos no pueden hacer eso 3- y Tal Ves El Resentido Es Otro No? Men y No Solo Lo Digo Por Eso Si No Porque Ahora Hay Mucha Corrupcion de parte De Esos Pirobos [No Todos Pero Si Muchos] Ejemplo: [Pillen el Video] "Solo Abusan De La Autoridad Que Les Da Ese Uniforme y Esa Arma Papa!" y Digame Que No es asi socio... Todos aqui sabemos eso Tal vez no (todos) son asi pero si muchos... [ y No Lo Dije pa Buscar Pogo Con Nadie Usted es el unico Dolido Si No Mire Cuantos Topic hay Contra De Ellos y Lo Que Dicen Los Demas Usuarios No Soy El Unico Que Piensa asi ;)] (8) Nacido En Un Mundo Controlado Por Gente irresponsable (8) |
Respuesta: Abuso policiaco Cita:
[QUOTE=luisfer1148;3359339si y eso va pa vos paiiza triple hp [/QUOTE] Y Aprenda a respetar , Ud ya esta bien grandesito pa´que salga con comentarios tan infantiles |
Respuesta: Abuso policiaco [quote=*SuPeR ADRiaN*;3360116]Parcero este Post esta creado es para discutir sobre el no sobre nadie........... Adriian Parse... Gracias Por El Apoyo Men ;) :occasion5: |
Respuesta: Abuso policiaco No es mi ciudad pero que perros la ley es para todos |
Respuesta: Abuso policiaco Cita:
|
Respuesta: Abuso policiaco tombos hpsssss..... como siempre creyendocen las vacas que mas cagan, pero lo que no muestran es que son la fuerza mas corrupta, donde hay mas asesinos que en las calles, donde estan refugiados los violadores....como el caso de niña que violaron en bogota, sicarios vestidos de verde, como los que picaron a las tres niñas de la estrella y tiraron los restos al rio, los que mas trafican con drogas...eso si no lo muestran, y cooren a chimbiar a un trafico por que les llama la atencion por violar las normas de transito.....policias hijueputas. |
Respuesta: Abuso policiaco q tal!!!!!!!!! comod etesxto a esos tombos q creen q la ley se la pueden pasar por la faja porq tiene un maldito revolver en la cintura, por eso estamos como estamos, los q se supone q nos deben cuidar son peores q los mismos delincuentes :S |
Respuesta: Abuso policiaco Que pena que haya gente que no tolera nada en contra de los atropellos que cometen algunos miembros de la autoridad, por eso las autoridades estan tan mal calificadas en Colombia y en todo el mundo............. |
Respuesta: Abuso policiaco carechimbas deberia de estar persiguiendo ladrones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©