DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda... (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/106267-ojo-con-el-internet-movil-ilimitado-que-chanda.html)

Diego Carberry 06-07-2009 09:39:35

Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda...
 
Mirando en la pagina de comcel me encontre esto verificando los planes de Internet Movil. Ojo es mejor pedir informacion sobre esta tal politica antes de adquirir un plan de estos...:icon8::icon8::icon8::icon8:

POLITICA DE USO JUSTO: Cualquier paquete con servicio ilimitado de datos para navegación por Internet UMTS(3.5G) y/o GSM, permitirá por cada periodo de facturación mensual el uso de los recursos disponibles de red hasta 3GBS de consumo; si éste límite es superado antes de finalizar el periodo, la velocidad de navegación será disminuida a un máximo de 128 Kbps por el tiempo restante. Al iniciar el siguiente periodo de facturación se tendrá nuevamente acceso a los recursos disponibles de red. Las condiciones indicadas corresponden a los servicios utilizados dentro del Territorio Nacional, en caso de utilizar el servicio fuera del territorio nacional se cobrará Roaming Internacional de acuerdo a las tarifas vigentes.:icon8::icon8:

chaco976 06-07-2009 10:34:12

Respuesta: Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda...
 
Ahi están pintados los de -Comcel ...y en general todos esos HPs de celulares

OPHIUCHUS 06-07-2009 13:07:07

Respuesta: Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda...
 
Cita:

Iniciado por Diego Carberry (Mensaje 3265539)
Mirando en la pagina de comcel me encontre esto verificando los planes de Internet Movil. Ojo es mejor pedir informacion sobre esta tal politica antes de adquirir un plan de estos...:icon8::icon8::icon8::icon8:

POLITICA DE USO JUSTO: Cualquier paquete con servicio ilimitado de datos para navegación por Internet UMTS(3.5G) y/o GSM, permitirá por cada periodo de facturación mensual el uso de los recursos disponibles de red hasta 3GBS de consumo; si éste límite es superado antes de finalizar el periodo, la velocidad de navegación será disminuida a un máximo de 128 Kbps por el tiempo restante. Al iniciar el siguiente periodo de facturación se tendrá nuevamente acceso a los recursos disponibles de red. Las condiciones indicadas corresponden a los servicios utilizados dentro del Territorio Nacional, en caso de utilizar el servicio fuera del territorio nacional se cobrará Roaming Internacional de acuerdo a las tarifas vigentes.:icon8::icon8:

Acá todo tiene su guardado.

Death_Mask 06-07-2009 14:30:33

Respuesta: Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda...
 
en movistar son 4Gb de consumo al mes... y no se puede utilizar descargas P2P (ares y demás...)

la verdad que aburrimiento eso, aunque no me quejo de la velocidad de descarga...

Diego Carberry 06-07-2009 15:29:49

Respuesta: Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda...
 
De todas maneras... si te estan vendiendo un plan de internet ilimitado... se supone que no deberian dar un maximo de consumo o que te digan que te van a bajar la velocidad por que tu consumo es muy alto....pfff QUE chanda. 4GB ME LOS METO POR EL C#LO EN UN DIA.

gregoriano 09-07-2009 19:58:46

Respuesta: Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda...
 
parce la verdad yo trabajo en un distribuidor directo de comcel y este men tiene toda la razon, yo saque un plan de intr.mov.ilim llevo tres mese con el y hasta el dia de hoy no he podido instalar msn y ni siquiera trabajando alla me han prestado colaboracion para resolver ese daño y con el internet normal todo funciona bien que pecueca de ******o ademas disque me regalaban un mes y es pura mierda no me dieron nada disque por que me pase de kb y yo no se que mas rollos.

CodigoX* 09-07-2009 22:01:23

Respuesta: Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda...
 
Eso les pasa por comprar planes chichipatos...

OPHIUCHUS 10-07-2009 12:49:11

Respuesta: Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda...
 
Cita:

Iniciado por CodigoX* (Mensaje 3274986)
Eso les pasa por comprar planes chichipatos...

Planes chichipatos... Si Malombia es el país más chichipato del mundo, sin importar el plan que compren. Jajajjajaa

kowalski 10-07-2009 13:37:36

Respuesta: Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda...
 
uy muchos gusanos hptas que haraganes

serghio 14-07-2009 14:51:39

Respuesta: Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda...
 
ese internet es una mierda ...y lo venden y no le explican ala gente como es...►


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:24:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02265 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO