![]() |
Respuesta: Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda... Ahi están pintados los de -Comcel ...y en general todos esos HPs de celulares |
Respuesta: Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda... :toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9: Cita:
|
Respuesta: Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda... Cita:
Ojo esos 4Gb también tienen asterisco después de 1gb bajado se vuelve lento, eso me lo confirmaron en un pto de venta movistar, no es del todo ilimitado |
Respuesta: Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda... Ese internet movil es una porqueria a mi no me gusta ni 5, ni siquiera me llama la atencion pprobarlo |
Respuesta: Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda... La verdad es que en Tigo Colombia el uso justo esta en 5 Gb y no me ha ido mal, no defiendo esto pero es que me parece que es una capacidad suficiente, al menos para una internauta "promedio" como yo. |
Respuesta: Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda... letra menuda niños letra menuda................. hay que leer bien pa que no los agarran gracias diosito por vivir como en la edad de piedra gracias.................. |
Respuesta: Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda... Cita:
|
Respuesta: Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda... parce yo trabaje en comcel y si uno medio le llegaba a comentar sobre esa clausa hay mismo lo regañaban ese internet movil es una ESTAFA |
Respuesta: Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda... y no es posible salirse , te toca todo el añooooooooooooooooooooooooo |
Respuesta: Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda... Hey pilas con esto es un abuso y lo mas triste es que siguen robandole a la gente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©