Caseras ExtranjerasZona dedicada a las fotos amateur (no profesionales) con sexo explítico y desnudos en los cuales aparezcan mujeres extranjeras.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema mas en el foro Caseras Extranjeras. Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
....
Ahora las dejo...................................................
Cuando vi tu primer hilo:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Pense en mis adentros que me sonaba y me sonaba, pero no estaba seguro, es una chica argentina y por lo que he podido ver o leer, aunque no lo confirmo dicen que es de prepago, que por cierto, nos podias poner los videos de ella que hay en la red, ademas creo que anda registrada en una pagina argentina, por eso lo de los videos, que vi alli, en fin, no se si sera tu ex- en la realidad, pero si es, espero que te haya echo gozar de lo lindo, porque lo vale.