|
| |||||||
| Caseras Extranjeras Zona dedicada a las fotos amateur (no profesionales) con sexo explítico y desnudos en los cuales aparezcan mujeres extranjeras. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caseras Extranjeras » aporte de mi comadreParticipa en el tema aporte de mi comadre en el foro Caseras Extranjeras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mi comadre | matttyaz | Relatos Eroticos | 8 | 15-03-2013 22:59:56 |
| la comadre | INDIVIDUAL | Caseras Extranjeras | 10 | 17-08-2011 14:24:01 |
| La comadre | likantropo | Relatos Eroticos | 15 | 11-08-2011 21:29:51 |
| [ Album ] - Comadre araña - comadre araña (2008) | EL_FRESA | Musica En General | 0 | 26-09-2009 22:51:02 |
| La Comadre | TROLLS | Chistes / Cosas Charras | 3 | 14-12-2007 14:48:11 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Hola amigos, Verano en casa de mi compadre Desde hace viarias semanas que en Lima hace un calor infernal, motivo por el cual muchas veces vamos a la piscina (pileta) o a la playa. Demas esta decir que es en esas ocasiones que aprovecho para poder sacar ventaja de mi comadre. Mi comadre no pudo con su genio y me espero con unos pantalones cortos muy pegados. A tu compadre no le gusta mi short, pero no me importa... me dijo sonriendo... ademas lo uso entre casa.. asi que no puede quejarse. Benditas sean las horas extra... yo no las tomo... me tomo a mi comadre. Saludos desde Peru ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | uy no, parece una bolsa llena de morcillas |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |