DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Baño De Mujeres (https://www.denunciando.com/bano-de-mujeres-185/)
-   -   Tengo una pregunta??? (https://www.denunciando.com/bano-de-mujeres-185/78093-tengo-una-pregunta.html)

LILO24 27-01-2009 16:18:00

Tengo una pregunta???
 
NIÑAS!!! Q' PIENSAN USTEDES DE UNA MUJER Q' LA EXITAN + LOS VIDEOS DE LESBIANAS Q' LOS VIDEOS DE HETEROSEXUALES??? TENIENDO CLARO Q' LE GUSTAN LOS HOMBRES. :rolleyes:

LILO24 27-01-2009 17:08:24

Jejeje... NiÑos la vaina no es conmigo... Pero muchas gracias por los aportes...es solo un tema de discusion aki en mi oficina...okis!!! Gracias

Justine. 27-01-2009 20:00:45

lilo pues supongo que es porque se ve algo diferente, te cansas d elo mismo siempre.. hombre y mujeres_____mujeres y hombres....

Justine. 27-01-2009 20:02:39

no creo que tu amiga sea lesbiana solo porque le gusten esos videos!! quiere probar con mujeres, experimentar.

Justine. 27-01-2009 21:48:21

juaaa lilo mejor aun! mis consejos son mas creibles jeje en cambio alastar es un gay reprimido!

Shiloh Rabbit 27-01-2009 22:26:36

Eso es verdad,
es que decime a kien no le excitan dos viejas haciendo cochinadas??
Somos mas agradables visualmente, mas delicadas, mas sensuales, la energia sexual de nosotras se percibe mas fuerte... A veces es muy chimba ver hetero pero tambien salir de la rutina con lesbianas, y eso no kiere decir ke sea una lesbiana por eso, no hay como la antena :glasses10:

**AnaC** 27-01-2009 23:08:59

Pues normal no?... siempre es que es más estetico y a su vez exitante ver porno con dos viejas o pareja que de dos hombres... osea que se me hace como muy normal...

Justine. 28-01-2009 08:15:49

si Anac estamos todas de cuaerdo con el tema!

LILO24 28-01-2009 08:46:35

Niñas!!! muchas gracias x sus aportes ... ¥ØP al igual q' ustedes lo veo muy normal, pero en fin los niños como q' no pueden ver más allá...no se detienen un momento a pensar sino q' dicen lo primero q' se le viene a la cabeza... chaop!!! :happy7:

Justine. 28-01-2009 09:05:51

jejeje los niños no tienen cerebro ajajajjajajjaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04165 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO