![]() |
Cita:
|
Cita:
|
abraxas tu eres bienvenido las veces que quieras...... y si tenes razon, todas sentimos curiosidad por estar con nuestro mismo genero , ya se solo una vez |
jua jua vos si no cambias!!!!! jajaja que risa.. ojala tu amiga tenga suerte! |
Cita:
Ojala q' tenga suerte tu amiguita y si tu tambien la tienes ¡GOZATELA!:rolleyes: |
ey no formen peleas aca pendejas!!! esto es un espacio especial para nosotras!! si no van a si¡ubir fotos bien buenas entonces chao! y claro que una que otra opinion bien buena sirve.... |
q paso aqui???? q parte de "niñas" No entendieron ????? se los explico con manzanas????? Creo q si abordan el tema con respeto, las nenas aceptarian todo tipo de comentarios, pero eso de hablar x hablar o x conquistar a lo camionero, ya es otra cosa........ No todos hicieron comentarios pasados, pero dbn respetar q este espacio fue creado para ELLAS!!!! |
yo pienso que el q uno vea no tiene nada quever con q lo sea |
los videos de lesbianas son muy bacanos!!! y muy deacuerdon con todas.. es mas excitante... cambia la rutina... la forma EtC esta muy bacano el topic!!.. me perdi las peleas pero bbaahhh :P me imagino que fueron puras webadas :L |
Respuesta: Tengo una pregunta??? No s es lesbiana por ver videos de lesbianas, ni s es bi, por haber estado con una mujer , sencillamente es algo para salir de la rutina , ver videos de mujeres es muy erotico y sensual y excitante tambien, el deseo de probarlo es normal en nosotras como mujeres que queremos explorar siempre más intensa y profundamente nuestra sexualidad y no significa necesariamente que tengamos alguna enfermedad o hayamos cambiado nuestra orientación sexual, aunq podria suceder. Simplemente se trata en mi opinion , de vivir nuevas experiencias, cosas nuevas sin necesariamente dejar de gustarle el sexo opuesto q es el complemento ideal siempre para uno como mujer. En cuanto a los videos si excitan y mucho, y si visitamos esa zona de la ZH, solo q es dificil dejar comentarios a veces, pero yo en particular si la visito. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©