DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Baño De Mujeres (https://www.denunciando.com/bano-de-mujeres-185/)
-   -   Tengo una pregunta??? (https://www.denunciando.com/bano-de-mujeres-185/78093-tengo-una-pregunta.html)

Shiloh Rabbit 28-01-2009 20:23:41

Cita:

Iniciado por Pepe Cadena (Mensaje 2917308)
jejej.. mal chiste... jejjejej

Es ke aca podemos hacer esa clase de comentarios machistas sin reparo por ke estamos en el BAÑO DE MUJERES!!!

Justine. 28-01-2009 20:23:47

Cita:

Iniciado por Pepe Cadena (Mensaje 2917308)
jejej.. mal chiste... jejjejej

chiste???? :laughing9::roll:

Justine. 28-01-2009 20:51:36

abraxas tu eres bienvenido las veces que quieras...... y si tenes razon, todas sentimos curiosidad por estar con nuestro mismo genero , ya se solo una vez

Justine. 29-01-2009 14:24:34

jua jua vos si no cambias!!!!! jajaja que risa.. ojala tu amiga tenga suerte!

LILO24 29-01-2009 14:49:42

Cita:

Iniciado por NiKoRoZo (Mensaje 2919369)
Pues yo tengo una parcerita que esta en esa etapa de su vida, esta viendo videos de Les... esta tratando de pedirselo a una amiga de ella, pues dice que si no es ella entonces no le da confianza... y yo estoy detras de ella pa que me invite a una fiestica de esas!!!

Ojala q' tenga suerte tu amiguita y si tu tambien la tienes ¡GOZATELA!:rolleyes:

Justine. 30-01-2009 17:37:25

ey no formen peleas aca pendejas!!!
esto es un espacio especial para nosotras!! si no van a si¡ubir fotos bien buenas entonces chao!
y claro que una que otra opinion bien buena sirve....

!!! OoOops !!! 07-02-2009 16:48:48

q paso aqui????

q parte de "niñas" No entendieron ?????

se los explico con manzanas?????

Creo q si abordan el tema con respeto, las nenas aceptarian todo tipo de comentarios, pero eso de hablar x hablar o x conquistar a lo camionero, ya es otra cosa........

No todos hicieron comentarios pasados, pero dbn respetar q este espacio fue creado para ELLAS!!!!

Pawis Cardona 07-02-2009 19:11:54

yo pienso que el q uno vea no tiene nada quever con q lo sea

*KpErUzZa* 09-02-2009 13:55:02

los videos de lesbianas son muy bacanos!!!

y muy deacuerdon con todas..
es mas excitante... cambia la rutina... la forma EtC

esta muy bacano el topic!!.. me perdi las peleas pero bbaahhh :P
me imagino que fueron puras webadas :L

^^Paty Pretty^^ 09-12-2009 09:46:28

Respuesta: Tengo una pregunta???

No s es lesbiana por ver videos de lesbianas, ni s es bi, por haber estado con una mujer , sencillamente es algo para salir de la rutina , ver videos de mujeres es muy erotico y sensual y excitante tambien, el deseo de probarlo es normal en nosotras como mujeres que queremos explorar siempre más intensa y profundamente nuestra sexualidad y no significa necesariamente que tengamos alguna enfermedad o hayamos cambiado nuestra orientación sexual, aunq podria suceder. Simplemente se trata en mi opinion , de vivir nuevas experiencias, cosas nuevas sin necesariamente dejar de gustarle el sexo opuesto q es el complemento ideal siempre para uno como mujer.

En cuanto a los videos si excitan y mucho, y si visitamos esa zona de la ZH, solo q es dificil dejar comentarios a veces, pero yo en particular si la visito.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO