DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Baño De Mujeres (https://www.denunciando.com/bano-de-mujeres-185/)
-   -   Afeitadito o sin afeitar? (https://www.denunciando.com/bano-de-mujeres-185/772383-afeitadito-o-sin-afeitar.html)

jpag 08-02-2013 15:22:20

Afeitadito o sin afeitar?
 
5 Archivos Adjunto(s)
Bueno... acá va el comienzo de mi primer aporte en esta zona y espero que no el último, aunque eso lo deciden ustedes. Espero que les gusten las fotos. ;) Primero van unas con mi amiguín afeitado...

Milenita_Mimada 08-02-2013 21:47:25

Respuesta: Afeitadito o sin afeitar?
 
de paso se nota ke estas bien bueno.....porfis te lo pido por lo ke mas kieras...no la vayas a kagar con las fotos sin afeitar....asi estas super....uffff me enkanto....esperamos massss....muakssss

jpag 09-02-2013 18:10:14

Respuesta: Afeitadito o sin afeitar?
 
Cita:

Iniciado por Milenita_Mimada (Mensaje 9501803)
de paso se nota ke estas bien bueno.....porfis te lo pido por lo ke mas kieras...no la vayas a kagar con las fotos sin afeitar....asi estas super....uffff me enkanto....esperamos massss....muakssss

Ok. Fotos sin "mantenimiento adecuado". - ----->Prohibidas. Gracias por tu comentario y si tienes sugerencias, peticiones o lo que quieras me dices. Y claro que va a haber más siempre que quieras más.

Milenita_Mimada 09-02-2013 18:41:06

Respuesta: Afeitadito o sin afeitar?
 
sipi yo kiero mas.....por mi parte me enkantan los videitos uffff deliii

jpag 09-02-2013 20:51:45

Respuesta: Afeitadito o sin afeitar?
 
Cita:

Iniciado por Milenita_Mimada (Mensaje 9503777)
sipi yo kiero mas.....por mi parte me enkantan los videitos uffff deliii

Uh... videos, ya veo el porqué de tu "nickname"... Se ve que eres difícil de complacer... La verdad nunca me he hecho un video, pero no veo porqué no hacerlo. Me gustan los retos y complacerte a ti pinta bien como reto. Bonne Nuit.

jpag 10-02-2013 19:17:50

Respuesta: Afeitadito o sin afeitar?
 
4 Archivos Adjunto(s)
Acá una pequeña secuencia dedicada a Milenita y a aquellas que les gusta algo más... "Lúdico"

jpag 10-02-2013 19:19:30

Respuesta: Afeitadito o sin afeitar?
 
3 Archivos Adjunto(s)
Y el Bonus Track...

Milenita_Mimada 11-02-2013 22:57:13

Respuesta: Afeitadito o sin afeitar?
 
ufffff ke fotosssssssssssss..............me dieron mas ganitas del videitoooooooooo jijijij

jpag 12-02-2013 15:59:14

Respuesta: Afeitadito o sin afeitar?
 
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Milenita_Mimada (Mensaje 9509021)
ufffff ke fotosssssssssssss..............me dieron mas ganitas del videitoooooooooo jijijij

Paciencia mujerrr :P ... Siempre hay que esperar un poco para las buenas cosas, aunque no garantizo que si hago un video te llegue a gustar... Aquí otras foticos para que no te me aburras, vale? ;)

Nada como hacer un poco de ejercicio, tomar unas fotos, hacer unas llamadas y tocar guitarra para relajarse un poco...

jpag 13-02-2013 13:02:36

Respuesta: Afeitadito o sin afeitar?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Acá el primer video que hago (disculpen la calidad de imagen y demás, nunca había hecho esto :confused1: ... Espero que les guste y de ser así las gracias se las dan a Milenita que me convenció de hacerlo ;D.

PD: Lo dividí en 2 partes para poder subirlo. En minutos cargo la otra parte. Si queda mal subido o algo me avisan, recuerden que soy bastante nuevo en el foro entonces no puedo ver ni mis propios posts a ver si quedan bien. Gracias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:18:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO