![]() |
Respuesta: Afeitadito o sin afeitar? Cita:
Por aquí te dejo un regalito aprovechando que tengo smartphone nuevo haha... |
Respuesta: Afeitadito o sin afeitar? ese ultimoooooo videooooooooo ufffffff estuvo fenomenal juuusto komo me enkantannn con mucha lechita |
Respuesta: Afeitadito o sin afeitar? Demasiado bueno!! podrás subir mas fotitos u otro video? |
Respuesta: Afeitadito o sin afeitar? apoyo la mocion de la compañera |
Respuesta: Afeitadito o sin afeitar? Afeitado o por lo menos peluqueado es lo minimo aceptable. Lo importante es que se vea trabajo "alla abajo... nada de que al natural. Si me sale un tipo con un bosque pues simplemente no recibe ni un beso en esa zona... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©