![]() |
piercing male Quiero abrir este topic porque estoy con muchas ganas de hacerme un piercing en el nipple o tetilla, y quiero que uds me den su opinión femenina... Les gustaria que su novio se perfore?????? o amigo o amante?????? les gusta? les arrecharia???? |
Respuesta: piercing male Gracias por su opinión además es para algo personal jaja gracias mujeres |
Respuesta: piercing male yo creo ke eso van en gustos nene, arrecharme???? no lo creo, aunke me gustan los piercings (es mas tengo 2) Solo te puedo decir ke: 1- En tu cuerpo mandas tu y si decides hacerlo, ps disfrutalo 2- Toma fotos y mustra si lo haces salu2 |
Respuesta: piercing male Cita:
Si gracias eso lo se fresca linda, pero pues ese es el aporte que te gustan, gracias, y en especial ese para tu hombre como lo ves, el de nipple??? Y tu donde tienes los pericings si me puedes contar??? yo tengo en la lengua , por ahora..... |
Respuesta: piercing male Ni idea, nunca he estado con alguien que tenga la tetilla perforada y a simpre vista no me produce absolutamente nada (ambos teniendo en cuenta en el medio en el que me desempeño). Si te lo vas a a hacer es por gusto propio, sino no te hagas ni mierda! |
Cita:
salu2 |
Gracias, de verdad se te agradece ajaj y en q medio trabajas o desempenas?? Y bueno si es q me gusta , pero de todos modos queria saber que opinan uds las mujeres.... y te regalo el ni mierda jajajajjaja |
|
Respuesta: piercing male ps me parece bueno si tienes buen cuerpo sino quedas como.... |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©