![]() |
Respuesta: piercing male Cita:
Hola karolin , oyeme tu eres una bacana, gracias por tu forma de comentar, y te cuento que creo q esta semana me hare el piercing, te lo cuento porque me caiste super, y oyeme eres lindisima, he estado mirando tu topic y vaya hermosura que eres, que cuerpazo, wow , es q palabras para que quede con la boca abierta, besos estamos hablando q por ti subo la foto de mi piercing.. Hay amor te hago un pedido para tu topic, puedes montar una foto mostrandome tu piercing de la lengua porfis????????? |
Respuesta: piercing male 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Estaré a la espera de la pic de tu piercing :P En mi topic ya no habrán mas fotos, de ninguna especie :S eso ya murió Pero te la dejo aki ;) |
Respuesta: piercing male ps la verdad no kreo ke me arreche como decis vos......pero normal es cuestion de gustos....jijijij |
jaaj si yo se, ademas depende de como te hagan sentir, es importante...y bueno al final si depende de gustos, ajaj pero te puedo decir q nunca digas nunca jajajaja |
Oyeme eres un amor, me caes super bien, ademas de linda bacana, bien por eso, muchas gracias por cumplirme mi pedido, oyeme porq no vas a aportar mas??? q paso???no puede ser q no muestres tu bello cuerpo::::::::::pero eso si q curvas tienes, vaya me arrechaste mucho con todo respeto ajaajaj estas divina// bye un beso estamos en contacto... |
|
Respuesta: piercing male NAh .... intruso!!! Este NO es el objetivo del baño de Mujeres!!!! Candado!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©