|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Sexys araganas Denunciando!!Participa en el tema Sexys araganas Denunciando!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las Mas Sexys Y Lindas De La Red...... | DIEGO™ | Fotos y Modelos | 40 | 15-10-2009 10:59:02 |
| Sexys y Bonitas | chicomalow | El + y La + Linda(o) | 46 | 24-02-2009 15:35:32 |
| sEXYS? | jota_p | El + y La + Linda(o) | 25 | 11-01-2008 20:30:00 |
| Las héroes más sexys | T R X | El + y La + Linda(o) | 13 | 24-12-2007 21:56:04 |
| Las 50 Argentinas Mas Sexys | OXOTE!!!!!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 21-06-2007 07:38:02 |
| | #551 | |
| Denunciante Mega |
nathyyyyy juaaaaaaaaa ni tu kncion ![]() ![]() ....te amo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #552 |
| Denunciante Mega | en el mes de juniooo sale el soooooool y hace calorrrrrrr y haceeeeeee caloooooooooor!!! baila morena baila morenaaa debajo del sol y encima de la arenaaa!! demasiado plei esta cancion |
| | |
| | #553 |
| Denunciante Bronce | MERAS CANGRYS... O KE...x_X... |
| | |
| | #554 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaaa si por aka se maneja lo ke es cangrynaje |
| | |
| | #555 |
| Denunciante Bronce | SEEEEEEEEEEEEESAS...... |
| | |
| | #556 |
| Denunciante Mega | sizas maniñoooooooooooooooooooo |
| | |
| | #557 |
| Denunciante Avanzado | sisas me llamaron??? |
| | |
| | #558 |
| Denunciante Mega | BUENO YO SOY NUEVO POR ESTOS LARES, Y SON LA 1:11 AM Y ME INVADE UN DESPARCHE .... QUE NO SE QUE HACER Y COMO VEO QUE LLEGUE EN EL MOMENTO CANGRY APORTO PARA TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS SEXY ARAGANAS DENUNCIANDO COMANDADAS POR LA SARA TOSTADA QUE POR CIERTO SE VOLVIO TODA RARA CONMIGO UN !!! DOS !!! TRES !! CUA !!! SI !!! Zion: si tu supieras que me pasa cada vez que te veo. (you know baby, c'mon) quisiera confesarte lo que siento y no me atrevo. (entiende lo que te digo ahora ma). mis emociones me dominan cada vez que te veo. te veo cerca y la misma vez te siento tan lejos. azota zion c'mon! Si tu sintieras lo mismo que yo, estuvieras aqui conmigo, fueras mi novia y yo tu principe, ser mas allá que un amigo. si tu sintieras lo mismo que yo, estuvieras aqui conmigo, fueras mi novia y yo tu principe, me muero por estar contigo. Daddy: yo! como es que yo pueda hacerle pa decirle que este hombre se muere, por tenerla a ella. quiere y a la vez no puede contenerse y eso a mi me duele, como duele yal. No hay nada malo malo ven dame calor, apenas tu puedas ver, todo lo que por ti siento. me tienes loco mujer, no digo que no quiero la cura de mi querer tu eres y no lo sabes. Sencillo, dice, no dejare que nadie en mi lugar pise. tu mi matadora, que mi vida roba, no lo digo en broma, ¿dime que paso ma? Si tu sintieras lo mismo que yo, estuvieras aqui conmigo, fueras mi novia y yo tu principe ser más allá que un amigo. si tu sintieras lo mismo que yo, estuvieras aqui conmigo. fueras mi novia y yo tu prinicipe, me muero por estar contigo. Lennox- busco mami como decirte lo que por ti siento, no tenerte sigue causandome sufrimiento, pero si me vieras con los ojos que te veo, fueras mi julieta y yo por siempre tu romeo. Quiero tenerte aqui mi nena en una noche serena, amandonos bajo la luna llena, vivo y por ti me desvivo a ver si consigo, ser más allá que un amigo. No hay nada malo, malo ven dame calor calor apenas tu puedas ver, todo lo que por ti siento, me tienes loco mujer no digo que no quiero, la cura de mi querer, tu eres y no lo sabes. ¿que, que, que? cuanto quisiera no dañar la amistad, pero la realidad es que yo vivo para ti nada más, you know? yo no me atrevo decirle la verdad, pero no aguanto más, pa decirle que es mi media mitad u know? Si supieras que me pasa cada vez que te veo, quisiera confesarte lo que siento y no me atrevo. mis emociones me dominan cada vez que te veo, te veo cerca y la misma vez te siento tan lejos... azota zion c'mon! Si tu sintieras lo mismo que yo, estuvieras aqui conmigo. fueras mi novia y yo tu principe, ser más allá que un amigo. si tu sintieras lo mismo que yo, estuvieras aqui conmigo, fueras mi novia y yo tu principe me muero por estar contigo. Uh uh uh uh uh uh zion baby, y lennox. daddy, u know how we do man, luny tunes. bf, barrio fino, the real SI QUIEREN SABER MAS DE ESTE DIAMANTE EN BRUTO LLAMADO JUAN FERNANDO MANDE UN PRIVADO CON SU MSN Y PRONTO LE ESTARE LLAMANDO O SI NO PUEDO HACIENDOME PRESENTE EN DICHO COLEGIO O UNIVERSIDAD ( TENGO TALENTO ESO SE LOS ASEGURO ) Última edición por T R X; 20-10-2007 a las 01:22:41 |
| | |
| | #559 |
| Denunciante Mega | PD: CAMINEA POR EL ESTADO EN EL QUE ME CUENTRO QUE ES MUY EXTRAÑO ESTAR ASI UN VIERNES A ESTA HORA PERDON SABADO por simple curiosidad Y QUE GRACIAS |
| | |
| | #560 |
| Denunciante Popular |
haaaaaaaaay q ternura de trrululuuuuuu |
| | |
| Etiquetas |
| araganas, denunciando, sexys |
| |