|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #961 | |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
besas mi cuello y me muerdes un poco.. suavemente... esperando poseerme..... acaricio con una mano tu cuello.. y con la otra tus senos..... acariciando lentamente.. reconociendo tu piel a cada paso... hasta llegar a tu abdomen.. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #962 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | uyy,.. que rico... yo aqui mirando sin interrumpir... |
| |
| | #963 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | uuuuuuuyy ![]() y se siente tu mano que juega en mis caderas... como tocas mi entre pierna y la vas abriendo para sentir lo mojada que estoy todo por ti... por el deseo que tengo de estar contigooo |
| |
| | #964 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | me siento un poco encima tuyo... acaricias mis senos con una mano.. mientras la otra se pierde en mi abdomen.. bajando suavemente.... me miras a los ojos....te acercas .. muerdes mis labios un poco... mientras tu mano ha llegado a mi |
| |
| | #965 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Con mi mano en tu clitoris y la tuya en el mio empezamos a jugar un poco.. primero suavemente.... mirandonos.. disfrutando... |
| |
| | #966 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | y puedo sentirte.. y puedo excitarme tanto con lo mojada que estas.. mientras nos seguimos besando empiezo a miver mi mano lentamente en tu vagina... jugando con tu clitoris.... y recorriendo con mi otra mano todo tu cuerpo.. |
| |
| | #967 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | cada vez mas fuerte... movemos nuestros dedos.... te recuesto en la cama.... bajando con mi lengua por tu cuello... besando tus senos.. saboreando tu abdomen..... hasta probarte... deliciosamente humeda.... |
| |
| | #968 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | y siento tu lengua firme en mi... y siento como cada vez me mojo mas.. mis pezones duros... mientras tu me bajas te aparto un poko y con mis dos dedos empiezo a jugar.. mientras tu me miras... voy introduciendo poko a poko mis dedos.. y con mi mano derecha toco mis senos... veo tu cara.. tiene tanto placer en ella.. que me excito... empiezo amover mis dedos mas fuerte... mientras tu llegas a mi boca y me besas.. luego bajas.. me sacas los dedos y continuas el trabajo que yo interrumpi |
| |
| | #969 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | mmm empiezas a moverte y a gemir un poco....te dejo un segundo para poder voltearme y hacer un delicioso 69... mientras siento tu lengua tibia en mi clit... |
| |
| | #970 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | uuuuuuuyy puedo ver tu cadera.. tu clitoris.. tus piernas.. muevo mi lengua sin parar.. y con mi mano derecha muevo tu cabeza.. te acerco mas a mi .. no kiero que te apartes.. siento como empiezas a moverte... cada vez mas rapido.. y escucho tus gemidos,, y yo gimo ... y empiezo a levantar mi cadera... para poder tenerte totalmente en mi... uyyy que riko y te levanto...... te recuesto.. y te beso... mientras con mis manos toco tus senos... luego.. empiezo a bajar con mi lengua por tus pechos.. juego con tus pezones... y recorro cada centimetro de tu abdomen... llego a tu vientre... y empiezo a bajar lentamente.. siento toda esa lubricacion muevo mi lengua en forma circular en tu clitoris... y siento lo sueve que es ... es algo superficial.. y tu quieres algo mas fuerte.. enredas tus manos en mi cabello y me separas de ti.. solo para volverme a llevar a tu vagina de una forma brusca... me tienes ahi y tu te mueves desesperada.. sientos tus gemidos... siento el palpitar de tu clitoris en mi lengua... que riko que sabes Última edición por *KpErUzZa*; 18-03-2009 a las 18:28:21 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |