![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
:S no puede ser !!!... ya hablemos de otra cosa que estoy aqui solo en la oficina!!! Y quien es la que esta sonriendo por cam??? Yo quiero una sonrisita!!! |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< jajaja eso no es una farsa :P todas somos horribles :P empezando por mi que voy ganar XD :) jajaja besos :K :K daniiiiii meeee amooooooooooorrrrrr rebuzneeeeeeeeee brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :K |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< http://www.denunciando.com/grupos_so...gen-2-6695.jpg Por fin este es el nalguerio de Gina y si que tiene buena pompa. |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< kapeRUSA te estoy hablando por msn |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< :L jummmmmmmmmmm anmosco :S que hace esa foto aca |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< tuve que devolverme a recibir el lindo beso de dani... gracias preciosa... y a ver el nalguerio de GINA... yo sabía... "eso es mucha papaya pa' un solo pajaro"... jejeje Ahora si me voy... se cuidan y sigan así de hermosas niñas lindas del motelitu... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Ea anmosco..............grande gina |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
|
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Bueno ahora si me voy............. Chauuu Gina que buen sentadero te dieron |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< jajaja Gina el publico lo pedia, creo que me van a expulsar de ese grupo de las feas por andar de detective. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©