![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Bueno Los dejo........... Un Beso para todas las hermosas mujeres del Motel y uno especial para Dani.......... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por Dios :P yo kiero ver :K asi como me viste dani por webcam :K cuando cuando :L ? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< kperusito y uno como pone fotos en ese grupo????? me hablo la tecnologia |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< mis tanguitas son negras :P brasileras :P y trasparentes :) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Bueno Los dejo........... Un Beso para todas las hermosas mujeres del Motel y uno especial para Dani para que se mejore......... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< mi amoooooooooooor vas a tu album de fotos :) y abajito dice URL la primera direccion que te dan :P la copias y vas al grupo :) abajito de las fotos dice agregar foto o algo asi :) llegas y le das ahi.. aparece un cuadro que te dice pegar direccion URL .. le das pegar y aceptar :P cualquier forma diferente de escribir no altera nada ome ome ome :P kperuzo?? sigo siendo kperuzo :P ? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< bueno... me encantó lo de las tanguitas rosadas de dani, los cucos de GINA y lo de las exhibicionistas del motelitu... y las tanguitas negras transparentes de la divina KPE...:K:K:K:K:K:K:K pero desfortunadamente ya casi me voy... me despido y le mando un besito a todas las niñas hermosas... ( en especial a la junta directiva)... y a los compañeros un abrazo... se desjuician bastante y se toman la primera en mi nombre... Kpe, esta noche te agregaré a mi MSN y quedo pendiente... un beso y un mordisquito cariñoso mientras volvemos a hablar... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Hay no jodas, no tomense una foto de la ropa interior, no puedo soportar el hecho de tenerme que imaginar a Dani con tangas rosadas y a Kpe con unas brasileras transparentes. Me dio migraña. Por otro lado Kpe ese grupo de las feas es una farsa, vi las fotos y no hay ni una fea..... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Hay kp mi imaginacion vuela :K:K:K:K |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©